Misión, Visión y Valores de Mapfre

Mision, Visión, Valores de Mapfre

Contar con un seguro siempre ha sido vital para cualquier persona. Sin importar el tipo que sea (hogar, vida, salud, auto o moto), es importante contar con una buena empresa cuya trayectoria hable de sus excelentes capacidades. Mapfre es ejemplo de ello, una multinacional española con presencia en 40 países.

Considerando que se trata de una empresa aseguradora cuyas acciones cotizan en las bolsas de Madrid y Barcelona, podría ser relevante conocer la misión, visión y valores de Mapfre. De este modo, será más sencillo descubrir el secreto de su excepcional posicionamiento en el mercado.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Mapfre
    1. Visión de Mapfre
    2. Misión de Mapfre
    3. Valores de Mapfre
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Mapfre

Explorando la misión, visión y valores de Mapfre

La misión, visión y valores de Mapfre nos hablan de una compañía que no solo es líder en seguros a nivel mundial, sino que permanece posicionada con clientes de años y otros nuevos que confían en sus servicios. ¿Cómo es posible? Descubramos los detalles.

Visión de Mapfre

La visión de Mapfre es ser una empresa global de seguros capaz de liderar el mercado mientras complace a sus clientes ofreciéndoles bienestar y seguridad económica. Como equipo tienen una cultura de calidad, confianza y ética profesional.

El mayor enfoque de la compañía es adaptarse a las necesidades de sus clientes para ofrecer el mejor servicio en el mundo de los seguros. Al lograr satisfacción en los resultados, se mantendrán en el primer lugar dicho sector.

Misión de Mapfre

La misión de Mapfre es brindar soluciones de seguros y servicios financieros de calidad que sean accesibles a los clientes. Se comprometen por garantizar tranquilidad y seguridad económica para que cada uno pueda resolver sus problemas apoyándose en la empresa.

Además, procuran el trabajo en equipo para demostrar a su equipo de profesionales que se preocupan y se ocupan en sus necesidades. Es así como generan un ambiente de trabajo productivo y motivador donde todos tienen arraigo con la marca en sí.

Valores de Mapfre

Como cualquier otra marca o empresa, Mapfre también tiene valores con los que trabaja a diario para demostrar de qué están hechos. De ese modo, definen su cultura, identidad y método de trabajo. No por nada son líderes en el seguro de seguros. A continuación, conoceremos la raíz de esta compañía:

El cliente es lo principal

Tal como fue mencionado, Mapfre se enfoca en atender las necesidades y requerimientos de cada cliente para dar un servicio mucho más personalizado. El objetivo es satisfacerlos completamente para que sigan buscándolos cuando de un seguro se trate, pues demuestran la excelencia y la calidad con la que trabajan.

Innovación

Aunque muchas empresas se mantienen al trote con este valor, no podría ser de otra manera. Con los avances tecnológicos y del mundo en general, es primordial que Mapfre pueda buscar nuevas soluciones para mejorar y optimizar sus procesos. La idea es mantenerse a la vanguardia de todas las tendencias.

Responsabilidad social y sostenibilidad

En la actualidad, el mayor valor de una compañía es la responsabilidad social y la sostenibilidad con la que se desarrollen en el mercado. Mapfre procura tener un buen impacto social y medioambiental a través de sus labores.

Integridad y trabajo en equipo

Estos dos valores se combinan porque no hay dudas de que Mapfre se mantiene íntegro y confiado en sus principios para crear un equipo de trabajo inclusivo, multicultural y diverso donde todos se sientan a gusto y enfocados en sus quehaceres. El propósito es crear sentido de pertenencia en cada uno de sus profesionales.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Mapfre

De la misión, visión y valores de Mapfre es fácil comprender y aprender que, como en cualquier aspecto de la vida, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y el enfoque hacia el cliente es lo principal. Se trata de una empresa que tiene años en el mercado de los seguros manteniendo su buena reputación gracias a que se han ocupado en brindar el mejor servicio y las soluciones que muchos necesitan.

Con estrategias innovadoras y creativas es posible llegar muy lejos y alcanzar el éxito deseado. Nada es difícil, solo es cuestión de intentarlo. Como Mapfre, solo es cuestión de apostar al futuro y a la comunidad que espera por el servicio que tú puedes ofrecer.

 

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir