Misión, visión y valores de Stadler

mision, vision y valores de stadler

Con el compromiso fijo en ofrecer las mejores soluciones para sus clientes, Stadler es una empresa dedicada a la construcción de vehículos ferroviarios. Quienes los conocen, aseguran que sus trenes son los más fiables y seguros, siendo capaces de ofrecer un confort sin igual a todos los pasajeros que viajan en sus máquinas.

Para alcanzar esto, la misión, visión y valores de Stadler se centra en trabajar con la más alta calidad, mejorando continuamente su rendimiento y rentabilidad añadiendo tecnología de punta. Siempre es de gran ayuda conocer la misión, visión y valores de empresas reconocidas como esta, siendo el punto de partida para nuevos empresarios.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Stadler
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Stadler

Explorando la misión, visión y valores de Stadler

En la misión, visión y valores de Stadler podemos conocer porque la empresa es sinónimo de fiabilidad, flexibilidad y capacidad de innovación desde su creación. A continuación, daremos un recorrido por cada uno de estos puntos.

Visión de Stadler

La visión de Stadler Rail se centra en ofrecer procesos fiables, eficientes y autogestionados, pudiendo alcanzar el número de ventas rentables establecidas en sus objetivos. Además, se centra en atraer cada día a más clientes de primer nivel que confíen en sus procesos y calidad.

Misión de Stadler

La misión de Stadler  se mantiene en conseguir rentabilidad y resultados sostenidos para satisfacer y superar las expectativas de todos los clientes. Trabajan constantemente para convertirse en una empresa flexible, transparente y accesible donde todos los que formen parte de ellos estén satisfechos con los resultados.

Por este motivo, quienes forman parte de Stadler mantienen objetivos claros como perseguir la excelencia en cada uno de los procesos llevados a cabo. Poniendo en práctica métodos de mejora continua para ofrecer a los clientes precios competitivos, excelentes soluciones técnicas junto con productos y servicios de la más alta calidad.

Asimismo, tienen el enfoque de extender sus conocimientos y aportar valor a través de la proactividad y trabajando en equipo de forma rigurosa y metódica para alcanzar el éxito estimado.

Valores de Stadler

Siendo una empresa con muchos años de servicio se centran en mantener los valores que los han ayudado a mantenerse en el lugar que están. Durante todo este tiempo han trabajado basándose en la confianza, honestidad y el respeto, pero también poseen valores como:

Trabajo en equipo

Para ello no hay nada más poderoso que el trabajo de equipo para alcanzar los objetivos planteados en cada proyecto. Por esto, se preocupan por aunar esfuerzos, aportar ideas, tomar y asumir las decisiones en equipo y escuchar activamente a cada uno de los miembros para tener siempre las mejores soluciones.

Orientación a resultados

El trabajo diario debe regirse por la persistencia, la ética y la constancia para alcanzar el éxito, todo lo que hacen es orientado hacía tener resultados beneficiosos. Por lo que la responsabilidad, la proactividad y el sentido de logro son vitales en todos los procesos de la empresa.

Excelencia

Todo lo que se haga debe hacerse correctamente, trabajando en todo con profesionalidad y ganas de superarse cada día. Dejando de lado el conformismo y siendo siempre eficientes en sus jornadas laborales. Para esto, también es preciso que mantengan la creatividad, el entusiasmo y la responsabilidad en cada proceso.

Satisfacción del cliente

Lo primero para ellos son sus clientes, por lo que todo el personal debe tener una actitud de servicio y respeto para ofrecer una atención de alta calidad. Siendo capaces de cumplir todos los compromisos adquiridos con los clientes y pudiendo anticiparse a sus necesidades.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Stadler

Después de evaluar a fondo la misión, visión y valores de Stadler, podemos comprender que son una empresa comprometida con la excelencia y la constancia, donde el trabajo de calidad es más importante que pasar muchas horas en un puesto de trabajo. Son una compañía que se ha ganado la confianza de sus clientes por la calidad en sus servicios y maquinarias.

Por todo esto, se han posicionado como líderes en su sector, manteniendo tecnología de punta en todos sus vehículos y cuidando que tengan la seguridad que los clientes merecen. No existe duda de que son un gran referente cuando hablamos de vehículos ferroviarios.

 

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir