Misión, Visión y Valores de Naturgy

Mision, Vision y Valores de Naturgy

Puede que pocos lo sepan, pero Naturgy es una empresa que inició en 1843 tras las ganas y el espíritu innovador de sus creadores, quienes en aquel entonces deseaban operar en Barcelona, España para llevar por primera vez el alumbrado público a las calles de la hermosa ciudad.

Con más de 180 años en el mercado, se caracterizan por ser una multinacional presente en 20 países y cinco continentes. Enfrentándose a los retos de las nuevas tecnologías, se mantienen en pie hacia el futuro exitoso que siguen cosechando. Conocer la misión, visión y valores de Naturgy nos da una idea de cómo el trabajo en equipo y la pasión por lo que se hace puede llevarnos más allá.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Naturgy
    1. Visión de Naturgy
    2. Misión de Naturgy
    3. Valores de Naturgy
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Naturgy

Explorando la misión, visión y valores de Naturgy

Pensar en la misión, visión y valores de Naturgy trae consigo mucha curiosidad, pues ¿cómo esta empresa ha logrado mantenerse presente en el mercado aun después de tantos años? Cuando se tiene una visión y una misión marcada, no hay nada que pueda contra ello, al igual que cuando se trabaja en pro de valores humanos y éticos. A continuación, desvelaremos los detalles:

Visión de Naturgy

La visión de Naturgy es ser una referencia a nivel mundial en el área energética, siendo reconocidos por su excelencia, ética, innovación y sostenibilidad. Como empresas, aspirar a tener liderazgo en la transición hacia una economía sostenible y comprometida con el medioambiente, cosa que será posible por medio de la creación de fuentes de energía limpias y eficientes, así como con la digitalización y la adaptación a las necesidades de los clientes.

Con esfuerzo, Naturgy pretende equilibrar la capacidad de energía para el futuro y el compromiso en reducir la huella de carbono también en el sector gasístico. De ese modo, promoverán una vida más sostenible.

Misión de Naturgy

La misión de Naturgy es facilitar el suministro de energía seguro, accesible y sostenible, así como también mejorar los procesos de gas. Todo por medio del trabajo en pro de la mejora continua, la eficiencia y la innovación.

Con esfuerzo se comprometen con los clientes, colaboradores y con la sociedad a desarrollar un negocio responsable que contribuya con el cuidado del medioambiente para alargar una vida sostenible en el futuro.

Valores de Naturgy

Los valores de Naturgy se fundamentan en la ética, la responsabilidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad. Cada valor sirve de guía para llevar a cabo las acciones como empresa e inspirarse en ofrecer soluciones eficientes y sostenibles que cumplan las expectativas de todos los clientes y accionistas.

Ética

La ética es el centro de la cultura empresarial que tiene Naturgy. Trabajan con honestidad, transparencia y compromiso ético que sirven como valores fundamentales para accionar debidamente y mantener buenas relaciones comerciales.

Responsabilidad

Como empresa, asumen la responsabilidad de cuidar el medioambiente y de desarrollar procesos sostenibles. Por ello, trabajan arduamente para minimizar su impacto ambiental y promover el uso de fuentes de energía no contaminantes, así como la eficiencia energética.

Innovación

Con ideas innovadoras dan la bienvenida a las nuevas formas de pensar y trabajar para buscar soluciones más prácticas y eficaces basadas en los requerimientos y necesidades de todos los clientes.

Compromiso

Naturgy siempre se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con sus clientes y colaboradores, ofreciendo soluciones energéticas y gasísticas confiables y de calidad.

Equipo

Aunque es el último, no es el menos importante. La empresa cree firmemente en el trabajo en equipo y en la colaboración de todos los departamentos para buscar y encontrar mejores soluciones. Trabajando en equipo han alcanzado el éxito rotundo por más de 100 años.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Naturgy

Leyendo la misión, visión y valores de Naturgy logramos conocer una compañía que no solo es popular en la actualidad por su trayectoria, sino también por sus valores basados en ética profesional, trabajo en equipo, innovación y más. Son ejemplo de constancia, dedicación y preocupación por el medioambiente.

Lo mejor de todo es que no solo se preocupan por colaborar para tener un mundo más sostenible, sino que se ocupan en hacerlo posible. Esto es lo que aprendemos de Naturgy: a ser más conscientes, a trabajar en equipo y luchar por los ideales que tenemos.

 

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir