Misión, Visión y Valores de Logista

Mision, vision y valores de logista

Existen muchas empresas que se desarrollan como distribuidoras, pero pocas de la talla de Logista, el principal distribuidor de comercios de proximidad en toda Europa. Su popularidad tiene lugar gracias a que facilitan el más rápido acceso a productos y servicios al mercado, utilizando una red capilar de puntos de venta para lograr su cometido.

Desde el año 1999, la misión, visión y valores de Logista han sido protagonistas en cada uno de sus pasos, destacando como una compañía profesional e interesada por superar las expectativas de los consumidores.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Logista
    1. Visión de Logista
    2. Misión de Logista
    3. Valores de Logista
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Logista

Explorando la misión, visión y valores de Logista

La misión, visión y valores de Logista presentan a una compañía fiel a sus principios y comprometida con todos los clientes a quienes le distribuyen día tras día desde hace muchos años. A continuación, indagaremos y conoceremos los detalles para así tener una idea más clara de cómo opera esta empresa.

Visión de Logista

La visión de Logista se enfoca en la excelencia en el servicio al cliente, la integración de tecnología avanzada y la optimización de procesos para consolidarse los primeros de la industria en todo el mundo. Día a día trabajan y se esfuerzan un poco más en cumplir con los clientes, con su labor y, por supuesto, con el medioambiente.

Misión de Logista

La misión de Logista es ser el número uno en la industria de la distribución y suministro de productos. Por otro lado, ser una empresa que proporcione servicios logísticos eficientes y personalizados con total calidad para cumplir con los estándares de toda la sociedad.

Valores de Logista

Los valores de Logista están presentes en cada una de sus acciones, decisiones y relaciones. En este punto se desarrollarán los más importantes:

Excelencia

En logista buscan ser excelentes en todas sus labores, por lo que se mantienen mejorando procesos, servicios y soluciones logísticas para que el servicio en sí sea inigualable.

Innovación

La innovación es una herramienta primordial para Logista, por eso responden a las necesidades de sus clientes con nuevas opciones y propuestas que estén a la par de las nuevas tecnologías y tendencias generales.

Responsabilidad

Como empresa, son conscientes de la responsabilidad que todos deben tener a nivel social y ambiental. Con base en ello, se desempeñan como una compañía ética y sostenible que procura reducir su huella en el medioambiente con respecto a sus operaciones.

Satisfacción para el cliente

Con el valor de la satisfacción al cliente ha logrado cumplir con las necesidades de todo el que pide su servicio, personalizando sus soluciones logísticas para llevar a cabo el servicio más excepcional.

Trabajo en equipo

Por supuesto, esta empresa también tiene el trabajo en equipo como un valor fundamental que promueve la inclusión y la comodidad en el ambiente laboral. En este caso, cada opinión cuenta y los profesionales que conforman Logista participan en el crecimiento y desarrollo progresivo de toda la comunidad.

Compromiso

Brindar un servicio de calidad es lo relevante, por eso el compromiso es un valor en esta compañía donde se mantienen ocupados en dar la talla en cuanto a los servicios, es decir, comparten su calidad y se mantienen en los primeros puestos de innovación tecnológica en su sector.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Logista

De la misión, visión y valores de Logista podemos aprender que la empresa de distribución de productos de consumo tiene un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente, la innovación y la sostenibilidad medioambiental. Al centrarse en estos valores, buscan diferenciarse en el mercado y ofrecer un servicio excepcional, al tiempo que se desempeñan de manera ética y responsable hacia la sociedad.

Además, la cultura interna de Logista se basa en el compromiso con la excelencia, la colaboración y la mejora continua, lo que sugiere una dedicación a largo plazo en la creación de valor para sus clientes.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir