Misión, Visión y Valores de Movistar

Mision, Vision y Valores de Movistar

En un mundo donde las empresas de telefonía han conseguido sobresalir sin tanto esfuerzo, Movistar ha conseguido destacar entre la mayoría. A través de la misión, visión y valores de Movistar, se encuentra un modelo de negocio convincente que guía sus operaciones, dan forma a su dirección estratégica y definen su compromiso con los clientes, los empleados y las partes interesadas.

Al profundizar en su misión, visión y valores, podemos tener un mejor panorama de lo que han hecho para alcanzar el éxito hasta el momento. Comprendiendo cómo han conseguido destacar entre tantos competidores.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Movistar
    1. Visión de Movistar
    2. Misión de Movistar
    3. Valores de Movistar
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Movistar

Explorando la misión, visión y valores de Movistar

Por medio de una exploración profunda de la misión, visión y valores de Movistar, podemos entender la manera en que han evolucionado al pasar de los años y han conseguido alcanzar sus objetivos. Este puede ser el punto de partida para que se encuentren por encima de muchos competidores.

Visión de Movistar

La visión de Movistar gira en torno a la creación de un futuro conectado en el que la tecnología sirva de motor para el cambio positivo, la innovación y el avance de la sociedad. Al imaginar un mundo donde la conectividad sin fisuras, las soluciones digitales y las tecnologías de vanguardia enriquecen las experiencias cotidianas, Movistar aspira a liderar la transformación del panorama de las telecomunicaciones y a fomentar una comunidad global más conectada y colaborativa.

A través de su visión, Movistar aspira a ser líder en el diseño del futuro de la comunicación y la conectividad. Para alcanzar esto, se enfocarán en ofrecer los mejores servicios de telecomunicaciones, productos de calidad y una innovación constante.

Misión de Movistar

La misión de Movistar se mantiene en potenciar la conectividad y la comunicación para crear un mundo mejor para las personas, las empresas y las comunidades. Al proporcionar soluciones innovadoras de telecomunicaciones, servicios digitales y opciones de conectividad, Movistar pretende reducir las distancias entre las personas, permitir una comunicación fluida y mejorar la calidad de vida de sus clientes.

En este sentido, Movistar busca ser un catalizador para el progreso, el empoderamiento y la inclusión en un mundo cada vez más interconectado. Todo esto, los ayudará a convertirse en una de las compañías más sustentables en el sector de la telecomunicación.

Valores de Movistar

Los valores de Movistar sirven como principios rectores que informan su cultura corporativa, operaciones e interacciones con sus clientes, empleados y proveedores. Estos valores reflejan el compromiso de Movistar con la excelencia, la integridad, la orientación al cliente, la innovación y la responsabilidad social. Además, incluyen otros valores básicos como:

Integridad

Se mantienen enfocados en mantener altos estándares éticos, promover la transparencia y cultivar la confianza en todas las relaciones e interacciones con clientes y empleados. Asegurándose de ser una empresa de renombre.

Compromiso

Están plenamente comprometidos a ofrecer siempre servicios y productos de la más alta calidad, asegurándose de siempre cumplir con las promesas hechas y alcanzar los objetivos planteados junto al equipo de trabajo.

Transparencia

Cada uno de los productos, servicios y objetivos planteados son totalmente transparentes tanto con los clientes, trabajadores y socios. De esta manera, pueden mantener una moral alta y asegurarse de que todos tengan la confianza en que lo dicho por los ejecutivos y creadores será certero.

Orientación al cliente

Para tener éxito en el sector de las telecomunicaciones es preciso escuchar y orientar al cliente hacia lo que desea y necesita. Esto es comprendido por Movistar y se enfocan en siempre ofrecer una solución eficaz.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Movistar

La misión, visión y valores de Movistar se enfocan en potenciar la conectividad, tener un futuro conectado y ser pioneras de excelencia, integridad, orientación al cliente, innovación y responsabilidad social. Cada uno de sus valores destaca su compromiso de impulsar un cambio positivo, fomentar la innovación y mejorar la conectividad para las personas y las comunidades de todo el mundo.

Al hacer un recorrido por la manera en que ha trabajado Movistar durante los últimos años y cómo estos principios en sus operaciones e iniciativas estratégicas se mantienen, podemos evidenciar que es una empresa que continúa siendo una fuerza líder en la industria de las telecomunicaciones, potenciando la conectividad con propósito y valores en su núcleo.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir