Misión, Visión y Valores de Hinojosa Packaging

Mision, Vision y Valores de Hinojosa

La reconocida empresa Hinojosa Packaging es líder en el sector del envase y embalaje de España, siendo considerada uno de los principales grupos empresariales familiares del país. Teniendo más de 70 años de servicio, cuentan con la experiencia necesaria para ser pioneros del sector y motivar a los nuevos empresarios que desean incursionar en él.

A través de la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging, se muestra la gran experiencia que mantienen con el crecimiento que han logrado en los últimos años. Siendo para ellos la innovación y la especialización los dos pilares más importantes de la empresa para lograr los objetivos planteados.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging
    1. Visión de Hinojosa Packaging
    2. Misión de Hinojosa Packaging
    3. Valores de Hinojosa Packaging
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging

Explorando la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging

Con 16 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y una gran popularidad, la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging muestran la manera en que se han enfocado para convertirse en líderes del mercado. A pesar de los años, siguen siendo líderes en soluciones de Packaging en España y, a continuación, podremos comprender un poco mejor los motivos que los ha llevado hasta ahí.

Visión de Hinojosa Packaging

La visión de Hinojosa Packaging es mejorar el entorno ofreciendo soluciones de Packaging totalmente sostenibles. Por lo que tienen el enfoque de mantener una innovación constante que les permita mejorar sus servicios y ofrecerlos cada día a un mayor número de personas en todo el territorio nacional.

Misión de Hinojosa Packaging

La misión de Hinojosa Packaging se mantiene en hacer más sostenibles los envases que fabrican, de esa manera, pueden hacer más valiosos los productos que contienen. Tienen el compromiso con la excelencia sostenible, ofreciendo flexibilidad y agilidad en sus soluciones de Packaging, al mismo tiempo que aportan gran valor al negocio que confía en sus envases porque podrán ofrecer máxima satisfacción a los consumidores.

Valores de Hinojosa Packaging

Los valores de Hinojosa Packaging se centran en el respeto, la responsabilidad, la honestidad y el trabajo duro para alcanzar los objetivos y ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes. Sin embargo, sus valores van más allá, incluyendo:

Orientación al cliente

Trabajan constantemente para ayudar y servir con éxito a todos los clientes que llegan a su empresa, tanto los internos como los externos. De este modo, pueden asegurar de satisfacer todas sus necesidades, escuchando lo que necesitan y buscando siempre soluciones viables.

Confianza

A través de la gran autonomía de sus plantas, cada día son más ágiles y flexibles en su producción, siendo capaces de tener una gran capacidad. Esto crea confianza en sus clientes de que todos sus envases serán entregados en el momento oportuno y con la calidad que caracteriza a Hinojosa Packaging.

Actitud positiva

Para la empresa los problemas no existen, siempre encuentran una solución para cualquier reto que se les presente. Esto es gracias a que se centran en innovar en servicios de atención al cliente y de producción, así podrán estar siempre un paso adelante.

Excelencia

Se esmeran tanto en ofrecer un buen embalaje como en mantener el mejor concepto de excelencia sostenible. Es decir, van más allá de entregar el producto, se centran en que el cliente pueda evidenciar que detrás de cada envase hay un trabajo minucioso.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Hinojosa Packaging

La misión, visión y valores de Hinojosa Packaging muestran que su tarea no acaba en fabricar envases y embalajes de calidad que puedan ser la imagen de otros negocios. Por el contrario, mantienen el enfoque de cuidar a sus clientes ofreciendo soluciones personalizadas siempre que lo necesiten.

Asimismo, mantienen el cuidado de cada uno de los que trabajan en sus plantas, comprendiendo que es el capital más valioso que tienen, por lo que se preocupan en que mantengan una formación constante y que puedan sentirse siempre escuchados.

En Hinojosa Packaging, tienen un amplio compromiso con cuidar su entorno social, colaborar con las comunidades donde se encuentran sus plantas y cuidar el medioambiente que los rodea. Todo esto, los ha convertido en una empresa de renombre y que ha liderado durante muchos años el sector del Packaging en España. En pocas palabras, es el mejor referente de calidad, servicio de alto nivel y compromiso.

 

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir