Misión, Visión y Valores de Druni

Mision, Vision y Valores de Druni

Con al menos 37 años en el mercado, Druni es una amplia cadena de perfumerías reconocidas en toda España por su especialización en venta de cosméticos, maquillaje, perfumes y aseo personal. Son una empresa que nació siendo una pequeña tienda, sin embargo, a día de hoy, puedes encontrar al menos 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en las diferentes sedes alrededor de España.

Una vez hicieron el lanzamiento de su tienda en línea, han conseguido impactar mucho más en el mercado de la perfumería. Viendo su crecimiento y popularidad, resulta interesante conocer la misión, visión y valores de Druni, comprendiendo que en ella se encuentra parte del trabajo que han hecho durante estos años para encontrarse en el lugar que está en este momento.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Druni
    1. Visión de Druni
    2. Misión de Druni
    3. Valores de Druni
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Druni

Explorando la misión, visión y valores de Druni

Al hacer un recorrido por la misión, visión y valores de Druni, podemos evidenciar la manera en que han trabajado para ser una de las tiendas con mayor reconocimiento en España cuando de perfumes, maquillaje y aseo personal hablamos. Destacando que después de muchos años, han lanzado su propia marca personal, conocida como DRN, productos de calidad a precios competitivos.

Visión de Druni

La visión de Druni es centrarse en la satisfacción del cliente por medio de la especialización, la vocación de servicio al cliente y el trato personal. De esta manera, pueden crear fidelidad en cada una de las personas que confían en sus productos, asegurándose de ofrecer el servicio de más alto nivel en todas las tiendas.

Misión de Druni

La misión de Druni se mantiene en ofrecer la mejor asesoría a los clientes en relación con el cuidado de su imagen y las mejores fragancias para ellos. Teniendo en todas sus sucursales la mejor experiencia de compra a través de personal profesional, con una formación de calidad y atendiendo de forma oportuna los requerimientos de todos sus clientes, personal y asociados.

Valores de Druni

Los valores de Druni demuestran la calidad de sus servicios y las normas bajo las que se rigen para ofrecer siempre las mejores soluciones a todos los que forman parte de su equipo y confían en sus productos. La responsabilidad, honestidad y transparencia son indispensables, aunque también incluyen valores como:

Diversificación empresarial

A través de este valor consiguen consolidar el valor competitivo y diferencial de cada uno de sus asociados.

Innovación

Al encontrarse en un sector cada vez más competitivo y que se mantiene en constante cambio, Druni mantiene el valor de innovar cada vez que sea necesario para llevar las mejores opciones para sus clientes, asociados y trabajadores.

Escuchar activamente

Es vital para ellos comprender las necesidades de sus socios, proveedores, empleados, clientes y demás personas que conforman su equipo. Esto es esencial para poder atender todos los requerimientos y asegurarse de avanzar como todos esperan, logrando los objetivos de cada uno.

Confianza

Para lograr el crecimiento deseado es vital tener confianza en proveedores, socios y empleados, siendo la base para alcanzar los objetivos planteados en el tiempo estimado confiando en que cada uno se encargará de cumplir con el trabajo que le corresponde.

Calidad

Tanto las marcas de terceros como el personal que se encuentra en sus diferentes tiendas deben tener la calidad adecuada para ofrecer a los clientes los mejores productos disponibles en el mercado.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Druni

Conociendo la misión, visión y valores de Druni descubrimos que estamos frente a una marca con éxito gracias a la profesionalidad que mantienen y los valores establecidos desde sus inicios. Sin dejar de lado la constancia y el trabajo de calidad que han ofrecido desde el comienzo, esto los ha llevado a encontrarse en diferentes ciudades de España y ser reconocidos por todos.

Podemos asegurar que son una empresa con una amplia trayectoria y que demuestran cómo el planteamiento correcto de objetivos alcanzables puede ayudar a llegar a donde se desea. No hay ninguna duda de que son un gran ejemplo para todos los que desean comenzar con su pequeño negocio, demostrando como la constancia puede llevarlos a ser una de las franquicias más reconocidas del país sin importar el sector al que estén dirigidos.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir