En KLM se podrá elegir asiento y vecino de vuelo por Facebook y Linkedin

Según Mashable y USA Today la aerolínea KLM utilizará las redes sociales para permitir que sus clientes puedan elegir los asientos consultando los perfiles de otros pasajeros.

De ese modo la gente podrá ver si viajna conocidos en sus vuelos, gente con afinidades o simplemente elegir por motivos estéticos. Una medida a la vez que interesante, controvertida por el posible rechazo a determinadas personas.

Yo soy una persona que me gusta mucho conocer gente en el avión y me parece muy interesante esta opción, tendremos que ver que éxito tiene y si se implanta en otras aerolíneas.

Un uso nuevo y diferente para las redes sociales que aportan valor añadido a un servicio convencional con un coste no muy grande, hace poco también vimos como Lufthansa lanzó una aplicación para informar de tu posición en tu facebook y twitter.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir