SuperLoveHotels, sólo para parejas

El caso de hoy nos lo traen Carlitos y Patricia con su proyecto “SuperLove Hoteles”.

Además de ser un proyecto hecho con mucho amor (o mejor dicho, con mucho SuperLove) incluye la creación de la marca desde cero, desde el naming hasta la estrategia de marca y comunicación y finalmente, la puesta en marcha de la web, eventos y social media.

SuperLoveHotels es una selección de hoteles de pareja que comparten el gusto por el diseño, la absoluta discreción y un aura de misterio. El antiguo mundo del “meublé” llevado al siglo XXI con elegancia, romanticismo y un lema: “Amor Contemporáneo Sólo Para Parejas”.

La cadena de momento cuenta con cuatro hoteles en Barcelona, alguno de ellos céntrico y otros de ellos en el extrarradio, en alguno de estos hoteles puedes encontrar en su carta productos eróticos.

La especialización en el mundo hotelero es una tendencia que se está implantando en nuestro país a marchas aceleradas con ejemplos como este de los Hoteles SuperLove o el recién inagurado Wave House en Mallorca, son hoteles dirigidos a adultos y en los que se ofrece algún valor añadido diferente al habitual.

2 comentarios

  1. Merikel dice:

    Me interesa, ¿cómo podría saber más de Carlitos y Patricia y sus fantásticos hoteles del amor?
    Por favor escribirme a Kely.galindo.r@gmail.com
    Gracias 🙂

  2. marcos dice:

    Un hotel que me encanta. Os recomendo tambien el Luxor. Bueno claro a todos los que viváis en Barcelona. Son increibles para pasar un buen rato.
    os dejo la web http://www.luxorbcn.com

Deja un comentario