La Coca-Cola personalizada llega a España

cocacolapersonalizada1

Coca-Cola ha realizado una acción de personalización de su famosa bebida en muchos países y a partir de hoy llega a nuestro país. Aunque el comunicado todavía no se ha lanzado, dos clientes han descubierto gracias a su paquete recibido por Mercadona que la campaña de Coca-Cola ha llegado a España.

Al compartir el paquete recibido en Twitter han desvelado la campaña de forma exclusiva, cuando la compañía todavía no ha lanzado una nota oficial. El mismo presidente de la compañía Marcos de Quinto ha confirmado en twitter que era un momento histórico al haber quedado desvelada la campaña por parte de dos clientes y seguro que en España también lo tendrá. Es probable que esta salida anticipada esté provocada con efecto sorpresa y para provocar viralidad, aunque a mi personalmente me extrañaría.

Ahora se nos quedan muchas dudas en el aire como quienes serán los afortunados distribuidores que se encarguen de esta acción, como pedir las coca-cola personalizadas o hasta cuando se podrán comprar,… en pocas horas seguro esta información saldrá a la luz.

Esta campaña esta teniendo muchísimo éxito en otros países donde los usuarios comparten con gran alegría con sus amigos las imágenes de cuando le llegan sus Coca-Cola personalizadas.

La personalización es una de las grandes tendencias en el mundo del marketing y Coca-Cola esta explorando mucho en este campo, yo mismo pude ver hace pocos meses las máquinas de refrescos en Atlanta que te permiten personalizar tu bebida.

2 comentarios

  1. J Miguel Flavian dice:

    En UK la campaña empezó hace unos meses, primero con una edición de botellas con nombres que la empresa había escogido, y durante el verano en algunos Tesco te encontrabas las máquinas que te imprimían la etiqueta personalizada con tu nombre.

    http://ukretail.wordpress.com/2013/08/30/personaliza-una-coca-cola-con-tu-nombre-en-tesco/

  2. Veremos lo que lanzan en España en pocos días,…

Deja un comentario