Amazon también lanza una app de comparación de precios

Amazon ha lanzado una aplicación para Android y Apple que compara los precios de Amazon con otros de sus rivales, el nombre de la misma es Amazon Price Check. La aplicación permite comparar cualquier precio de producto mediante el escaneo del código de barras.

El otro día ya os comentaba otra aplicación similar de un retailer de alimentación como ASDA y la conclusión es la misma: todas aquellas empresas que se posicionen por precio como Amazon y ASDA tienen en los dispositivos móviles un aliado para demostrar en cualquier momento que su precio es el mejor.

También se están poniendo de moda al otro lado del charco herramientas independientes como Google Shopper o Milo Local Shopping que se apoyan en aplicaciones móviles para que los clientes puedan comparar los precios.

Los comparadores de precios se han hecho grandes protagonistas en internet en sectores como los seguros, hipotecas, depósitos, viajes,… con ejemplos como los de ASDA y Amazon vemos que están llegando a los móviles de mano de los propios distribuidores no de terceros. El poder del precio es cada vez mayor.

3 comentarios

  1. camilo dice:

    la voy a probar en ipad haber que tal, aunque supongo que no servirá muy bien en mi pais.

  2. Si la pruebas, ya nos contarás como funciona

  3. […] a otros sectores como la moda, la alimentación y la decoración. Además cada vez existen más aplicaciones como las de Amazon para Smartphone que permiten hacer estas comparaciones por lo que en cuestión de segundos una […]

Deja un comentario