Skype ataca en una campaña a Facebook y Twitter

Skype ha invertido 12 millones de dólares en una campaña de publicidad con claras alusiones a Facebook y Twitter con el argumento principal de la privacidad, de la humanidad y con claras alusiones a las limitaciones de comunicación por el uso de 140 caracteres en Twitter.

La campaña It´s time for Skype ataca directamente a estas dos redes sociales sugiriendo que degradan la humanidad porque se está perdiendo la esencia de la comunicación directa entre personas. Algunos de los claims que se usan en la campaña son:

“When did LOL replace the sound of laughter?”
“When did it become okay to text mum happy birthday?”
“Humans were made to look, listen and feel.”
“140 characters doesn’t equal staying in touch.”
“Your one-way ticket back to humanity.”
“Upgrade from a wall post to a first class conversation.”
“No delays on human conversation.”

La paradoja es que para la promoción de la campaña ha desarrollado una App en Facebook y está fomentando el uso de varios hashtags en Twitter como itstimeforskype

Vía: CNET

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005, Experiencia como Directivo de compañías Multinacionales y Consejero Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Desarrollo de Negocio, el Marketing y la Dirección de Personas. Puedes conectar conmigo a través de las redes sociales como Twitter, Linkedin, o Instagram.

Te puede interesar

Subir