Misión, Visión y Valores de Iberia

Mision, Vision y Valores de Iberia

Después de varios años de servicio, Iberia Airport Service se posiciona como el primer operador de handing en España, estando presente en al menos 29 aeropuertos nacionales del país. Dentro de su misión, visión y valores de Iberia, han logrado tener un servicio de calidad ajustado a las necesidades de cada uno de los clientes.

Al evaluar el recorrido de esta empresa, es fácil interesarse en la manera en que han logrado alcanzar la excelencia en todos los servicios ofrecidos. Asegurándose de mantener una actualización constante.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Iberia
    1. Visión de Iberia
    2. Misión de Iberia
    3. Valores de Iberia
    4. Sostenibilidad
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Iberia

Explorando la misión, visión y valores de Iberia

Como parte de la filosofía de Iberia, expresan que el propósito de cualquier empresa es su razón de ser, lo que hace que el negocio trascienda y como es capaz de aportar valor a la sociedad. Después de 95 años volando con propósitos claros, la misión, visión y valores de Iberia han conseguido llevar a la empresa a donde se encuentra actualmente.

Visión de Iberia

La visión de Iberia se ha mantenido durante todos estos años en ser el proveedor de servicios aeroportuarios número uno de España, dándole la garantía a sus clientes de que cada servicio mantiene la excelencia y calidad de siempre. Además, se mantienen en la búsqueda de lograr la sostenibilidad operacional, promoviendo constantemente la innovación y mejorando continuamente sus procesos.

Misión de Iberia

La misión de Iberia ha sido clara desde el principio, asegurarse de generar prosperidad conectando personas desde España. Mantienen el legado de buscar unir personas, historias y mundos, siendo este el motor que les hace mantener el rumbo y le da el sentido diario para seguir trabajando en ofrecer servicios de alta calidad a cada uno de los clientes y empresas que confían en sus servicios.

Mantienen la misión de actualizar y renovar sus servicios en pro de lo que los clientes necesitan con el pasar de los años. Esta ha sido la motivación para añadir nuevos servicios asegurándose de mantener la calidad en cada uno de ellos.

Valores de Iberia

En Iberia mantienen valores claros para mantener la calidad de sus servicios, la responsabilidad, el liderazgo y la colaboración son primordiales en la empresa. Para ellos, el mayor valor lo tienen en su personal capacitado para orientar a los clientes a las soluciones más efectivas para sus viajes. Sin embargo, diariamente trabajan para mantener su misión, visión y valores específicos, dentro de los que destacan:

Compromiso de equipo

Desde el inicio, se enfocaron en crear un equipo auténtico que fuera capaz de gestionar con éxito todas las situaciones operativas que se presenten en la empresa. Además, asegurar el empuje del equipo de trabajo diariamente para cumplir con los objetivos planteados.

Sostenibilidad

En iberia hay un gran compromiso con el entorno que nos rodea, por lo que se han asegurado de hacer de su handing, un negocio respetuoso y sostenible con el medioambiente. Durante toda su trayectoria han apostado por optar por energías limpias en equipos tierra y vehículos, haciendo constantemente mejoras para incluir mejoras que reduzcan las emisiones, siendo proveedores del reciclaje y creando entre sus empleados una cultura de sostenibilidad.

Innovación

Dentro de sus valores la innovación es esencial, asegurándose de ajustarse a las nuevas estrategias digitales que los ayuden a llevar sus servicios a otro nivel. Por esto, se han enfocado en digitalizar sus gestiones operacionales, incorporar nuevos avances de equipos tierra, dispositivos móviles y aplicaciones que los ayude a mejorar la eficiencia.

Excelencia operativa

La empresa trabaja arduamente para hacer de la visita al aeropuerto un lugar satisfactorio donde los clientes puedan completar sin inconvenientes sus gestiones, encontrar información acertada y disponer de todos los servicios necesarios en el momento oportuno.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Iberia

Al observar de cerca la misión, visión y valores de Iberia, comprendemos que el trabajo duro y la innovación son claves para el éxito de la empresa, sirviendo de motivación al conocer las diferentes fases y cambios por los que han pasado y los ha llevado al día de hoy a la excelencia.

Para convertirse en una empresa de renombre deben mantener la pasión y el amor por lo que hacen, manteniendo el compromiso y la seguridad de ofrecer solamente servicios de alta calidad y escuchando cada día los requerimientos de sus clientes para ofrecerles soluciones oportunas.

 

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir