Misión, Visión y Valores de Grefusa

Mision, Vision y Valores de Grefusa

Reconocida como una empresa familiar, Grefusa se ha dedicado a la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, alternativas ideales para disfrutar en casa. Con más de 20 años en el mercado, mantienen el compromiso de tener una buena nutrición en todos sus productos, para que los consumidores adquieran alternativas deliciosas y adecuadas para su salud.

Al explorar la misión, visión y valores de Grefusa, es una forma de conocer mucho mejor el modelo de negocio con el que han trabajado durante todos estos años y que los ha posicionado dentro de las mejores marcas de snacks, pipas y frutos secos.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de Grefusa
    1. Visión de Grefusa
    2. Misión de Grefusa
    3. Valores de Grefusa
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Grefusa

Explorando la misión, visión y valores de Grefusa

Dentro de la misión, visión y valores de Grefusa se guardan muchos de los procesos exitosos que han seguido para alcanzar el éxito deseado desde 2002, cuando comenzaron con sus labores. Son una empresa comprometida con la calidad nutricional en todos sus productos, por lo que emplear ingredientes de calidad es su máximo compromiso.

Visión de Grefusa

La visión de Grefusa es tener propuestas divertidas, sorprendentes y llenas de sabor, mientras que se aseguran de elaborarlas con los estándares más altos de calidad. Usan ingredientes lo más saludables posible para ofrecer alternativas deliciosas que no comprometan la salud de sus consumidores.

Misión de Grefusa

La misión de Grefusa se mantiene en elaborar snacks de cereales, frutos secos y alimentos que puedan disfrutarse plenamente por sus clientes. Creando sabores interesantes, diferentes y deliciosos que los diferencien del resto del mercado, alcanzando de esta forma el liderazgo. Además, se aseguran de usar solo ingredientes de calidad y tener un proceso de fabricación cuidadoso y siempre supervisado para cuidar la salud de quienes confían en sus productos.

Valores de Grefusa

Los valores de Grefusa parten del respeto, la constancia y la seguridad, de esta manera, están seguros de que su producción siempre mantendrá los estándares de calidad que se han deseado desde sus inicios. Sin embargo, como parte de los valores también incluyen:

Igualdad

Para tener una gran empresa es preciso que todas las partes sean tratadas con el respeto, la confianza y la calidad que merecen. Por esto, en Grefusa se aseguran de que todos los que forman parte del equipo puedan acceder a los mismos beneficios y sean tomados en cuenta de la misma forma, esto mantiene un buen ambiente laboral y evita inconvenientes durante los procesos de producción.

Crecimiento profesional

Por otro lado, el crecimiento de los empleados es fundamental para que la producción se mantenga en constante innovación. En este sentido, los creadores de la empresa se esmeran en ofrecer formación constante a todos los que forman parte de ella para que puedan desempeñarse de la mejor manera en sus labores.

Innovación

Sin temor a equivocarse, en Grefusa la innovación es indispensable para mantenerse como una de las opciones populares para los snacks de la población. Esto indica que siempre están dispuestos a probar nuevas tecnologías y opciones para llevar a cabo su producción.

Compromiso

La empresa tiene un profundo compromiso tanto con sus clientes como con todos los que forman parte de la empresa, asegurándose de que los procesos de la planta sean llevados a cabo con seguridad y riguroso cuidado para proteger la salud tanto de empleados como de los consumidores.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Grefusa

La visión, misión y valores de Grefusa demuestra el compromiso de toda una familia de sacar adelante a una empresa que comenzó siempre muy pequeña. En la actualidad, con un equipo de más de 600 personas y dos plantas de fabricación, se han consolidado como una de las marcas favoritas de muchos consumidores.

Su compromiso con la calidad y la innovación los ha llevado a alcanzar muchos de los objetivos propuestos desde el comienzo. A través de su misión, visión y valores, demuestran que siempre se mantienen trabajando para ofrecer un sabor único y mantener el cuidado en cada una de sus recetas para complacer todos los paladares sin dañar la salud de sus consumidores.

No cabe duda de que Grefusa es un gran modelo para quienes inician en el complejo mundo de los alimentos, enseñando que la calidad es la base para alcanzar el éxito.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir