Misión, Visión y Valores de CaixaBank

Mision, Vision y Valores de Caixabank

A pesar de no tener mucho tiempo en el mercado financiero, CaixaBank ha podido posicionarse en el sector como un banco confiable y seguro para guardar tus bienes. Específicamente, se inauguró en el año 2011, gracias a la decisión de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. A día de hoy, tiene Domicilio social en Valencia y sedes en Barcelona y en Madrid. Pero ¡eso no es todo! También se ha expandido a países como Italia, Alemania, Marruecos, Francia, Polonia y Reino Unido.

Por ser una compañía financiera con buena reputación en el sector, es debido saber más acerca de la misión, visión y valores de CaixaBank. ¿Quieres conocer cómo y por qué llegaron al éxito? Todo parte de este punto, y lo descubriremos ahora.

Índice
  1. Explorando la misión, visión y valores de CaixaBank
    1. Visión de CaixaBank
    2. Misión de CaixaBank
    3. Valores de CaixaBank
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de CaixaBank

Explorando la misión, visión y valores de CaixaBank

Está claro que la misión, visión y valores de CaixaBank nos da una idea de cómo una empresa llevará a cabo sus servicios. Interesarse por este banco es ideal porque muchos de sus clientes garantizan que sus servicios son fenomenales. Aquí conoceremos por qué se debe confiar en ellos.

Visión de CaixaBank

La visión de CaixaBank es lograr el cambio hacia un modelo bancario cercano, transparente, digital y, por supuesto, sostenible. Esta compañía trabaja duro para ofrecer soluciones financieras que innoven en el mercado y demuestren la calidad de sus profesionales, así aspiran a satisfacer a todos sus clientes y contribuir con el desarrollo económico y social.

Misión de CaixaBank

La misión de CaixaBank es proporcionar soluciones financieras innovadoras y accesibles para todos, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades, promoviendo la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, y generando valor para sus clientes y accionistas. El banco se esfuerza por crear relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, basadas en el respeto, la confianza y la transparencia.

Valores de CaixaBank

Los valores de CaixaBank son de los más destacados del mercado financiero, pues se basan en la confianza, innovación, cumplimiento de las leyes, ética y compromiso social. Con el paso de los años, han aplicado cada uno y por eso es que se han mantenido como un banco fiable.

Confianza

Con esfuerzo y dedicación promueven la confianza en cada servicio ofrecido a sus clientes. Se encargan de dar un trato personalizado, haciéndolos sentir el centro de su actividad y adaptándose a los deseos de cada uno. El objetivo es ser empáticos, cercanos, confiables y transparentes.

Innovación y transformación digital

A través de la innovación, CaixaBank pretende mejorar la eficiencia, rentabilidad, calidad y la sostenibilidad de sus procesos bancarios. El plan es ser protagonistas del cambio y centrarse en los avances a nivel digital, sostenibles y en la actividad bancaria.

Ética y cumplimiento normativo

Otro valor fundamental de CaixaBank es su ética y el cumplimiento normativo. Esto significa que siguen al pie de la letra los estándares éticos y cumplen las leyes y regulaciones bancarias en todo momento. De esa manera es posible promover la integridad y la transparencia como una entidad fiable.

Colaboración

La colaboración es un valor que aplica este banco para promover el trabajo en equipo, una característica clave en el cumplimiento de todas sus metas. Como empresa, trata de enseñar a su equipo de profesionales que la colaboración entre todos los departamentos los hará llegar a la meta, mucho más rápido.

Agilidad

Este podría ser uno de los valores favoritos de los clientes, pues el banco se caracteriza por ser ágil en la resolución de cualquier tipo de problema o situación en general. Debido a que se interesan por ayudar a sus clientes y satisfacerlos al cien por ciento, mantienen respuestas prácticamente inmediatas en todos sus procesos.

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de CaixaBank

Definitivamente, de la misión, visión y valores de CaixaBank aprendemos que el compromiso social, la ética, la agilidad y la responsabilidad con el cliente y el equipo de trabajo es el secreto para llegar lejos como una empresa financiera o en general.

Como equipo, demuestran a quienes están detrás que se debe luchar por alcanzar objetivos realistas para que, al final, sea posible compartir servicios de calidad a todo aquel que decida confiar en ellos.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir