Misión, Visión y Valores de Cabify

Cabify es una empresa que nació en 2011 con el objetivo de conectar a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Esta cuenta con presencia en más de 40 ciudades de España y América Latina, y gracias a la Misión, Visión y Valores de Cabify se ha convertido en una de las plataformas líderes en el sector de la movilidad como servicio (MaaS).

Es por ello que, en este artículo, vamos a conocer cuál es la misión, la visión y los valores de Cabify, y cómo estos principios guían su actuación y su impacto en la sociedad y el medioambiente. Si eres un gran admirador del éxito de esta expresa, sigue leyendo y descubre cómo replicar su éxito en tu empresa.

Índice
  1. Conociendo la misión, visión y valores de Cabify
    1. Misión de Cabify
    2. Visión de Cabify
    3. Valores de Cabify
  2. Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Cabify

Conociendo la misión, visión y valores de Cabify

La misión, la visión y los valores de Cabify son la brújula que dirigen todas las acciones de la empresa, por lo que es importante analizarlos por separado. Por ello, a continuación, analizaremos cada uno de estos por separado y cómo estas afectan las decisiones que toman sus ejecutivos.

Por último, Cabify se rige por unos valores que definen su personalidad y su forma de trabajar.

Misión de Cabify

Cabify tiene una misión clara y apasionante: hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Para lograrlo, ofrece soluciones de movilidad seguras, sostenibles y de calidad, que generan valor económico, social y medioambiental.

Esto implica ofrecer una movilidad que se adapte a las necesidades de cada usuario, que sea eficiente, cómoda y accesible. También, que contribuya a reducir la congestión, la contaminación y el consumo de recursos.

Cabify quiere ser un aliado de las ciudades, colaborando con las autoridades, los socios conductores y los usuarios, para crear un ecosistema de movilidad integrado, inteligente y responsable.

Visión de Cabify

Cabify tiene una visión de futuro, en la que busca ofrecer nuevas posibilidades a las ciudades, respetando a las personas y al planeta. Esto significa ir más allá de la movilidad como servicio, y explorar nuevas formas de conectar a las personas con su entorno, con su comunidad y con sus sueños.

Es decir, que Cabify quiere ser una plataforma que facilite el acceso a diferentes opciones de transporte, que fomente la innovación y la transformación, y que impulse el desarrollo económico, social y medioambiental de las ciudades.

Valores de Cabify

Los valores de Cabify son los principios que guían su actuación y su cultura empresarial y estos valores son los siguientes:

Vitalidad

Esto implica que Cabify tiene un entusiasmo contagioso por su misión de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. También significa que está siempre en movimiento y no se deja frenar por las dificultades, sino que las afrontan con resiliencia.

Talento

Significa que Cabify apuesta por el talento interno y externo, y que se preocupa por conocer bien a sus usuarios, sus ciudades y sus necesidades. También significa que Cabify ofrece soluciones seguras, sostenibles y de calidad, y que trabaja para el desarrollo personal y profesional de su equipo.

Impacto

Con este valor implica que Cabify busca que sus acciones tengan un valor positivo, tanto para la empresa como para la sociedad y el medioambiente. Asimismo, significa que Cabify contribuye a reducir la congestión, la contaminación y el consumo de recursos, y que genera valor económico, social y medioambiental.

Inspiración

Con ello, se quiere decir que Cabify sabe que hay otra forma de hacer las cosas, y que siempre está probando, imaginando, transformando y buscando nuevas ideas. De igual modo, significa que Cabify ofrece un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades, y que invita a sus usuarios a ser parte de este cambio.

Confiar, comunicar y desarrollar

Es decir, que Cabify como marca busca aprender entre su equipo, compartir información, feedback y conocimiento, y fomentar el crecimiento personal y profesional. Esta es la forma como su equipo está en constante aprendizaje para mejorar sus capacidades y compartir sus conocimientos en busca de soluciones ingeniosas a los problemas que enfrenten.

Analizar y simplificar

Cabify busca también ser eficientes a la hora de solucionar problemas, usando datos, lógica y criterio, y buscando la simplicidad y la claridad. Es decir, que, para la resolución de conflictos, luego de un análisis profundo, buscan la solución más simple y concisa.

Mision, vision y valores de cabify

Lo que aprendemos de la misión, visión y valores de Cabify

La misión, la visión y los valores de Cabify nos muestran que esta empresa tiene un propósito claro y ambicioso: transformar la movilidad en las ciudades, y hacerlas más habitables, más sostenibles y más conectadas.

Con ello, Cabify nos enseña que la movilidad y la tecnología pueden ser herramientas para crear valor económico, social y medioambiental. También, que es posible ofrecer soluciones de transporte que se adapten a las necesidades de cada usuario, que sean seguras, de calidad y respetuosas con el planeta.

Es decir, que Cabify nos inspira a ser parte de este cambio, y a contribuir a hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Por lo tanto, si deseas replicar su éxito, es necesario inspirar a los potenciales clientes y que se identifiquen con tu misión, visión y valores. Pero, también, podemos aprender los siguientes aspectos de Cabify:

  • Su propósito claro y ambicioso de transformar la movilidad en las ciudades, y hacerlas más habitables, más sostenibles y más conectadas.
  • Ofrecer soluciones de movilidad que se adaptan a las necesidades de cada usuario, que son seguras, de calidad y respetuosas con el planeta.
  • Apostar por la innovación y la transformación, y buscar ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades.

En conclusión, Cabify es una empresa que tiene una misión, una visión y unos valores que la definen y la diferencian. Por lo tanto, Cabify es una empresa que quiere hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, que busca ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades. Con ello, han logrado inspirar a sus seguidores que se identifican con sus valores y fidelizarlos.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina y profesor de varias escuelas de negocio desde el año 2.005. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Desarrollo de Negocio, el Marketing y la Dirección de Personas. Puedes conectar conmigo a través de las redes sociales como Twitter, Linkedin, o Instagram.

Te puede interesar

Subir