Las once entregas más curiosas realizadas por Deliveroo

Deliveroo una de las compañías de reparto de comida a domicilio de las que más se ha habló el año pasado en muchos países del mundo como España, llevó a cabo once entregas muy especiales dentro de sus acciones para dar a conocer la marca en sus mercados más importantes.

En Australia, un rider de Melbourne completó la primera entrega de Deliveroo en paracaidismo, entregando hamburguesas a los hambrientos bañistas que le esperaban en la playa.

Deliveroo hizo también la primera entrega de comida en jet ski del mundo en Bournemouth, Reino Unido. Mientras los felices bañitas se bronceaban en la arena, su comida llegaba desde una moto de agua.

¿Dunas de arena? ¡No hay problema! En los Emiratos Árabes Unidos, un rider dejó de lado la bicicleta para coger un camello y poder así atravesar las dunas de arena que le separaban del hambriento cliente.

En Kochel, a las afuera de Munich, Alemania, un rider escaló una montaña, ascendiendo cientos de metros para entregar dulces bávaros a un grupo de excursionistas.

En una oficina de Italia, el inicio de la Navidad lo celebraron encargando 40 panettones para organizar una fiesta. Evidentemente, no cabían todos en la mochila de reparto del rider, y por eso utilizó para hacer la entrega una bicicleta de carga.

Los riders que trabajan para Deliveroo también desafían al sol y al viento, aunque sea a bordo de un pequeño sampán, la tradicional embarcación china. El trabajo del rider consistía en llevarle a los ciudadanos de Hong Kong las legendarias gambas del pueblo.

También ha habido ocasiones en las que los riders de Deliveroo han sumergido sus pies en agua, literalmente. El hecho ocurrió en Singapur, cuando un rider subió a bordo de un Dragon Boat para hacer una entrega con motivo del año nuevo chino.

¿Demasiado tráfico? En Francia, Deliveroo realizó entregas de barco a barco en el maravilloso río Sena, de París. El objetivo era que los clientes pudieran recibir su comida incluso más rápido de lo habitual.

Irlanda fue el primer país en el que Deliveroo lanzó el reparto de cocktails a domicilio, que incluía un toque especial: los riders locales llegaban a la casa del consumidor saltando, haciendo volteretas y piruetas. De esta forma, los riders se aseguraban de que todas las bebidas estuviesen mezcladas, no agitadas.

Los Países Bajos vivieron el primer reparto con cinturones propulsores durante el Segundo aniversario de Deliveroo en el país. Los riders se desplazaban propulsándose por los canales de Amsterdam mientras repartían la comida a sus consumidores situados en las orillas de los canales.

Mientras tanto, en Bélgica, doce riders se organizaron para realizar reparto de cerveza belga recorriendo el centro de Bruselas, a través de una “bicibirra”. ¡A su salud!

Y en España, Josef Ajram completó la entrega más larga hasta la fecha, recorriendo en bicicleta los 700 kilómetros que separan Barcelona de Madrid.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005. Tengo experiencia como Directivo de compañías multinacionales, Profesor en Escuelas de Negocio y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Marketing, la Transformación Digital y la Internacionalización. Conecta conmigo en las redes sociales: Instagram, Linkedin o Twitter.

Te puede interesar

Subir