El sueldo para toda la vida de Nescafé, una promoción con solera

Promocion sueldo nescafeEl sueldo para toda la vida de Nescafé es una de las promociones con más solera de nuestro país, no en vano tiene 24 años de historia y todavía sigue en vigencia. El primer sueldo era de 50.000 pesetas al mes y ahora ya se ha actualizado a 1.520 € mes

Nescafe sueldo vidaLa mecánica sigue siendo la misma, hay que enviar dos comprobantes de compra de productos de nescafe y mandarlos por correo o bien insertar los códigos a través de la página web o enviarlos por sms. La promoción está en marcha durante 6 meses, hasta el 30 de junio de 2.008. Al finalizar la promoción habrá un sorteo entre todos los participantes.

Me parece todo un mérito que Nescafé aguante durante tantos años la misma promoción de un sueldo para toda la vida, pero debe funcionarles bien cuando repiten, es más, la marca de cafés también realiza de forma periódica la promoción Oro de Nescafé (esa que tienes que mirar los sobres para ver si te ha tocado). Ahora no está en marcha, pero durante el año 2.007 si se realizó la promoción del Oro de Nescafé.

Tanto la promoción del sueldo para toda la vida de Nescafé y la del Oro, son ya promociones con un ente tan propio como una marca, así que prescindir de ellas sería perder un activo muy reconocido entre los consumidores.

He estado buscando algún anuncio histórico de la promoción de Nescafé. Lo único que he encontrado se remonta a 1991.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005, Experiencia como Directivo de compañías Multinacionales y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Desarrollo de Negocio, el Marketing y la Dirección de Personas. Puedes conectar conmigo a través de las redes sociales como Twitter, Linkedin, o Instagram.

Te puede interesar

Subir