Resultados de la acción de C&A integrando Facebook en la tienda

Una de las acciones que mayor repercusión tuvo el año pasado en las redes sociales fue la desarrollada por la marca de moda C&A en Brasil con la integración de los likes de Facebook en las perchas de una colección determinada de prendas. Fue una acción absolutamente innovadora y C&A consiguió ser Trendinc Topic en Twitter.

Se realizó sólo en un centro comercial, pero con el éxito conseguido en octubre se extendió a 5 ciudades más (Salvador, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Belém) para presentar la colección “Poderosas do Brasil” protagonizada por Gisele Bündchen y por 4 modelos no profesionales. Este segunda parte de la acción se llevó a cabo la segunda semana de octubre, esta captura de Instagram pertenece a esa segunda parte.

Los resultados de la primera parte de la acción se han conocido recientemente. La marca consiguió más de 82.000 nuevos fans en Facebook entre abril y mayo y consiguienon más de 1.682 menciones en blogs y páginas web. DDB, la agencia que creó la campaña ya se ha llevado varios premios por la misma. En el siguiente vídeo puedes ver un resumen del desarrollo de la acción y un resumen ampliado de los resultados de la misma.

Estoy seguro que este año veremos más acciones de este estilo de social shopping

1 comentario

  1. Una gran acción.

Deja un comentario