Ryanair y sus relojes de Turmalina
Yo ya tengo pillado el truco para poderme dormir en los vuelos de Ryanair y es ponerme buena música con unos cascos muy grandes, pero cada vez que vuelo con ellos.
Pese a que trato de aislarme de la paraeta de Ryanair me llama mucho la atención la cantidad de cosas que pretenden vender y que nunca nadie compra; la primera son los cigarros electrónicos y la segunda los relojes digitales hechos con plástico y Turmalina.

Los argumentos de venta que utilizan para vender estos relojes de Turmalina es que ayuda a la circulación y al equilibrio. ¿os suena de algo? A mi me recuerda mucho a las pulseras Power-Balance que tanto de moda se pusieron que hasta las llevaba alguna Ministra.
El caso Power Balance ha terminado con la quiebra de la empresa que las fabricaba porque tenían que hacer frente a indemnizaciones millonarias por publicidad engañosa.
No entiendo como Ryanair sigue intentando vender un producto de dudosa utilidad y que podría causar que los clientes de estos relojes de Turmalina les denuncien como han hecho a Power Balance por publicidad engañosa
A lo mejor les iría mejor si intentaran hacer cross-selling con cosas más útiles en un avión como un adaptador de enchufes, una almohada hinchable,… o cualquier artículo que se pueda necesitar en un viaje. Yo llevo meses viendo como nos intentan vender el reloj y jamás he visto a nadie que lo compre.
Te puede interesar