Presentamos el libro “Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo marketing”

Hoy tengo una buena noticia que comentar y es la presentación del libro “Del 1.0 al 2.0: Claves del nuevo marketing” que hemos escrito un grupo de 18 de profesionales del marketing bajo la coordinación de Eva Sanagustín.

El libro repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona soluciones e ideas imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque en la empresa actual.

En sus diecisiete capítulos repasamos una serie de conceptos como la publicidad en internet, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Yo me he encargado de la redacción del capítulo 14, donde se habla de las nuevas habilidades directivas que se deberían tener para poder liderar áreas de marketing tras la evolución del 1.0 al 2.0

El libro se puede descargar gratis en este enlace, o si quieres tener un ejemplar impreso puedes comprarlo a través de bubok en este otro enlace. Hemos creado un site en clavesdelnuevomarketing.com, donde se puede encontrar todos los recursos que complementan al texto del libro: enlaces en delicious, fotografías en flickr, enlace a los grupos que hemos creado en facebook, linkedin…

Estos hemos sido los compañeros del proyecto. Ha sido un placer trabajar con todos ellos, y particularmente haber tenido una jefa tan ejecutiva como Eva Sanagustín.

Eva Sanagustin
Chema Martínez Priego
Enrique Burgos
Javier Cerezo
Javier Godoy
Eduard Garolera
Ivan Pino
Jesús Revuelta
Jordi Pérez
Juan Luis Polo
Juan Sanchez
Rafa Jiménez
José María Gil
Richard Tejedor
Sergio Monge
Xavi de la Cruz
Marc Cortés
Javier Guardiola

Esperamos que el libro os guste. Si conoces a alguien que le pueda interesar no dudes en hacérselo saber.

Comparte este post. Gracias!
Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina desde 2.005, Experiencia como Directivo de compañías Multinacionales y Asesor Independiente. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Desarrollo de Negocio, el Marketing y la Dirección de Personas. Puedes conectar conmigo a través de las redes sociales como Twitter, Linkedin, o Instagram.

Te puede interesar

Subir