Jorge Juan Alcalde

Desde la Despensa me han mandado información de la campaña “Jorge Juan Alcalde”. Es algo de lo más divertido que ha sucedido en el transcurso de la campaña electoral en la que estamos inmersos..

La Galería Jorge Juan, un centro comercial situado en el centro de Valencia en el que la moda tiene un protagonismo especial, pero que necesitaba una pequeña ayuda para recuperar esa clientela que se había despistado con el exceso de oferta en el que vive inmersa la capital del Turia.

Muy centrados en la diferenciación y posicionamiento de este centro comercial caracterizado por “el estilo”. Se inventó un candidato político llamado como la galería (Jorge Juan) que se presentara a la alcaldía de Valencia con un lema claro, potente y sorprendente: “Por una Valencia con Estilo”. Un candidato atípico excéntrico, guapo, con un estilo diferente y con algunas propuestas insólitas como el túnel Valencia-Ibiza.

En base a eso y con un bajo presupuesto se montó la web que ya ha recibido más de 100.000 visitas y además ha tenido cobertura mediática en gran cantidad de mass media tradicionales, blogs y foros de Internet.

Desde luego si se hubiera presentado de verdad presentado posiblemente obtendría más votos que otros partidos. No te pierdas la web de Jorge Juan Alcalde

Javier Guardiola

Javier Guardiola

Autor de Markarina y profesor de varias escuelas de negocio desde el año 2.005. Como puedes ver en mi perfil me interesa la Estrategia, el Desarrollo de Negocio, el Marketing y la Dirección de Personas. Puedes conectar conmigo a través de las redes sociales como Twitter, Linkedin, o Instagram.

Te puede interesar

Subir