Enchufes patrocinados en aeropuertos

Sólo tengo treinta minutos para ver el correo, hacer un par de cosas del trabajo y redactar este post. No tengo más batería. Seguro que habéis experimentado esta sensación de estrés en algún aeropuerto, con poca batería en vuestro portátil y con muchas cosas que hacer.

En muchos aeropuertos de nuestro país hay una serie de deficiencias básicas como la escasa disponibilidad de enchufes para conectar portátiles o para cargar las baterías de dispositivos como teléfonos, ipods, psp,..

Incluso las terminales de reciente creación carecen de esta infraestructura básica en el siglo que vivimos. Los tiempos de espera podrían aprovecharse mucho más y podríamos incrementar nuestra productividad.

Como se que todo esto supondría una inversión dejo a las autoridades pertinentes una idea que he visto en el aeropuerto de Orlando para que nos monten la infraestructura y no le cueste dinero a las arcas públicas.

Multicargador Samsung

Como veis en la foto se trata de un pilar con enchufes para conectar cualquier dispositivo. El soporte está patrocinado por Samsung y mucha gente los aprovechaba mientras esperaba el avión.

¿Es interesante verdad? Bueno pues espero que alguien tome nota y nos ayude a ser más productivos pronto.