Aparecen maniquís en los concesionarios de BMW

Cuando en España el crédito fluía a marchas forzadas, los bancos ampliaban hipotecas para que la gente se comprara coches y cuando el que no especulaba en el sector inmobiliario era calificado como tonto las ventas de los coches de gama alta crecían año tras año.

Para BMW España llegó a ser el quinto mercado mundial en el año 2.007, pero ahora las cosas han cambiado para peor, mucho peor.

El otro día cuando salí de casa temprano pasé por un concesionario de BMW en Valencia (Canoturia) y me pareció que había mucha gente, pero me fijé bien y no eran personas sino maniquíes colocados en toda la exposición de coches.

Esta mañana he visto maniquíes similares en otro concesionario de la marca (Engasa) en el que aparte de los maniquíes no había nadie. La fotografía no es muy buena, pero suficiente para ver los dos maniquis detrás del coche azul.

Ahora toca pensar mal: o los han colocado por un tema de imagen o los han puesto que parezca que hay gente dentro y que atraiga a otras personas a entrar a la exposición. ¿Cuál pensáis que es el objetivo? ¿la imagen o la atracción?