Alcampo introduce zonas de superdescuento en sus hipermercados

Cartel en Alcampo AlborayaLos productos a granel siempre cuestan menos, compras a tu medida, lo importante es el contenido no el envase,… son algunos de los eslóganes que pueden verse en la zona “Self Discount” de Alcampo.

En esta zona de unos 200 metros cuadrados pueden encontrarse una amplia gama de productos desde droguería a lácteos de marca totalmente desconocida. Además la alimentación seca (pasta, frutos secos,…) y las frutas y hortalizas se venden a granel y cada cliente se lo tiene que pesar. El ambiente de estas zonas es el típico de las tiendas de super descuento: algo de desorden, productos que se exponen en sus cajas de cartón, expositores anticuados,…

Alcampo no quieren perder parte del pastel que suponen las ventas de las tiendas de superdescuento como Lidl, Aldi, Plus o Dia y por eso está experimentando colocar estas zonas que imitan tiendas de hard discount dentro de su hipermercado. La zona Self Discount está delimitada por grandes rótulos naranjas pero genera algo de desconcierto encontrar en medio del hiper una zona tan distinta al resto. Veremos que tal resulta este mix mezclando conceptos y posicionamiento bajo un mismo techo.

Más información: Self Discount en Auchan (francés)