Walmart y los Vengadores (The Avengers)

Walmart ha lanzado una acción paralela al estreno de la película de los vengadores (The Avengers) con una aplicación de realidad aumentada que está disponible en la App Store para todo el mundo pero que permite nuevos niveles al escanear códigos QR en el punto de venta.

Una vez bajada, los clientes tienen acceso instantáneo a Hawkeye, y sólo desde los pasillos de sus tiendas Walmart locales, los clientes podrán entonces “liberar” los superpoderes de los cinco Avengers restantes y salvar el mundo. En el vídeo se puede ver como funciona la mecánica.

Además los fans que quieren todavía más pueden visitar www.walmart.com/TheAvengers y buscar una imagen de Black Widow para activarla, o buscar una imagen de Hawkeye de Walmart en los periódicos el 29 de abril.

Me parece una forma muy inteligente de integrar una acción de branded entertainment con el punto de venta y la web dándole a los clientes la posibilidad de ir activando niveles conforme se incrementa la exposición del cliente a productos y a la marca.

Deja un comentario