Walmart presenta nuevos productos fruto del crowdsourcing

Walmart ha dado a conocer los productos ganadores de su concurso de crowdsourcing, los tres productos serán puestos a la venta en las tiendas próximamente. El concurso fue lanzado a principios de año y a día de hoy los productos ganadores ya pueden ser comprados en Walmart.

Más de 4.000 productos fueron presentados a través de vídeos. El producto ganador es un agua embotellada llamada Humankind solidaria porque dona la totalidad del beneficio del producto a lugares no hay accesibilidad al agua.

El segundo premio llamado PlateTopper es una tapa de plástico para conservar la comida preparada mediante un efecto de vacío y el último es un destornillador para apretar los tornillos de las gafas (SnapIt Eyeglass Repair Kit).

Alguno de los diseñadores incluso ha hecho promoción de sus productos a través de Youtube con un éxito relativamente bueno (2.000.000 millones de visitas), es el caso de un vídeo dedicado al PlateTopper

Cuando la creatividad ha alcanzado un límite el crowdsourcing es un buen modelo de generar nuevas ideas de forma sencilla y barata. ¿lo veis también así?

1 comentario

  1. Juan dice:

    Es una iniciativa interesante, pero si ha ganado el destornillador para las gafas habría que ver los productos que no han llegado a la final.

Deja un comentario