Vuelve Keloflipas con… humor flipadillo

¿Conoces a Keloflipas? ¿No?

Keloflipas protagonizó en el 2005 una extraña campaña de comunicación, dentro y fuera de internet. Su misión era transmitir los valores más cañeros de PortAventura a un público de edades comprendidas entre los 18 y 25 años.

Kelo, como le llaman sus colegas, se hizo famoso en un insólito intento por encontrar patrocinador. Subastó su frente en eBay como soporte para un tatuaje publicitario.

Después de que le expulsaran de eBay colgó su web personal: www.keloflipas.com. La página, hilo conductor de la campaña, recibió visitas de muchos fans de Keloflipas, atraídos por contenidos pocos habituales expresados en su lenguaje.

Entre sus movidas destacan tirarse en calzoncillos desde el Hurakan Condor, pasar 24 horas en un ataúd o retarse en duelo con Woody. Por cierto, la agencia de publicidad Seisgrados ha sido ganadora de un premio IMÁN con esta campaña.

Este año Keloflipas inicia la segunda temporada de su página web con HUMOR FLIPADILLO, un homenaje al programa de tortas orientales de Takeshi Kitano. Con ella pretende relanzar su página web y dar a conocer a su patrocinador, Palillos Benítez. Los que quieran saber más que se conecten a www.keloflipas.com

El post lo envían del Departamento de Medios de SeisGrados.

Deja un comentario