Vuelve el Desafío Activia de Danone en 14 días, con nuevo nombre

Como todos los meses de septiembre Danone ha vuelto a la carga con su desafío Activia. La novedad de este año es que ha dejado de utilizar la palabra plan Activia y la ha cambiado por desafío. En otras ocasiones también se había utilizado la palabra compromiso Activia.

Pienso que la palabra desafío tiene más fuerza y puede motivar más a las personas que las utilizadas anteriormente como plan o compromiso que suenan como algo más obligatorio o rutinario. ¿lo veis como yo?

Además de esto como novedad, en esta campaña de Activia, Danone hace mención a los productos de marca blanca refiriéndose a que los otros (con una imagen de un yogur en blanco) no hacen el efecto del Activia. En la nueva campaña de Danonino también se arremete bastante contra los petits de marca blanca argumentando que tienen menos calcio.

Una palabra en comunicación puede ser la desencadenante de mayores reacciones a la compra que otra, y desde luego un cambio así por parte de Danone habrá sido decidido después de estudios preliminares a esta campaña. El cambio de Plan Activia a Desafio Activia es mundial como se puede comprobar en otras webs de Danone.

Deja un comentario