Vodafone se atreve con el banner en directo

Desde Addoor me avisan de un nuevo tipo de banner que están empezando a promocionar. Se trata de la retransmisión de vídeo en tiempo real a través de un banner que está colocado en una web o en un widget.

En este caso Vodafone, Addor e I-glue han realizado una campaña de publicidad para Vodafone para promocionar el Reto de Voafone Live. El evento se emitió a través de widgets (mini programas para personalizar blogs y escritorios de PC) colocados dentro de banners en distintas webs y en los escritorios de varios usuarios, en tiempo real, para mostrar cómo el popular ex-reportero del programa televisivo “Caiga quien Caiga”, Sergio Pazos, trataba de sobrevivir durante una semana dentro de un camión transparente únicamente con la ayuda de un móvil para navegar por Internet.

La vida de Sergio Pazos se podía observar desde www.elinternetquetuquieres.com/reto/ y desde los distintos banners y widgets que difundieron el evento en directo.

Sin duda estamos ante un nuevo formato con inmensidad de aplicaciones.

3 comentarios

  1. Vodafone se atreve con el banner en directo…

    Desde Addoor me avisan de un nuevo tipo de banner que están empezando a promocionar. Se trata de la retransmisión de vídeo en tiempo real a través de un banner que está colocado en una web o en un widget….

  2. juan dice:

    Esto tiene pinta de Gran hermano Business 2.0, no es un mal concepto…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  3. Mar dice:

    Ja ja, tan fuerte como Gran hermano no diría, pero sí puede ser muy útil a la hora de planificar un evento. Yo me lo pensaría para mi empresa.

Deja un comentario