Virgin Mobile ofrecerá minutos de llamadas por publicidad

La operadora de móviles Virgin Mobile ofrecerá descuentos a sus clientes dispuestos a recibir publicidad en su teléfono móvil.

La publicidad a través del móvil está empezando a hacer sus pinitos aunque a muchas personas les parece bastante molesta. Además en algunas ocasiones el receptor del mensaje paga parte de esa comunicación como cuando te mandan un mensaje multimedia o estás en zona de Roaming.

La propuesta de Richard Branson es regalar 75 minutos al mes a cambio de recibir los mismos minutos de publicidad en forma de SMS, videos o incluso llamadas. Esta forma de pagar por publicidad tiene sus detractores pero si lo hacen bien puede que cuaje entre la comunidad de usuarios más jóvenes y más sensibles a este tipo de promociones. Pepsi y Microsoft serán los primeros anunciantes en probar el sistema.

Si la iniciativa les sale bien puede que otros operadores de otros países la pongan en marcha.

Vía: Washington Post y Cinco Días

2 comentarios

  1. vaya, yo sufri algo parecido en los usa con las tarjetas de llamada y acabas desesperado… el regalo es bueno pero se acaba haciendo insufrible el aguantar la publi cada dos por tres.

    mi predicción: no funcionará

  2. […] En su día ya comenté que Virgin ofrecería minutos gratis a cambio de publicidad; hace pocos días se ha anunciando el lanzamiento de una nueva compañía de móviles dirigida a un target muy concreto (de 16 a 24 años) que dará llamadas gratuitas con la condición de que los usuarios reciban publicidad. […]

Deja un comentario