Vídeos gratis de Michael Jackson para PlayStation

Muchas empresas están intentando sacar tajada del fallecimiento de Michael Jackson, es totalmente lícito y no es la primera vez que ante la muerte de un líder como este, todo el mundo intenta aprovecharse

En el sector de internet no hace falta sacar nada a la venta, las empresas a veces se conforman con incrementar el tráfico en su página web o el uso de sus plataformas como Playstation.

Por ejemplo Vidzone que es un sistema para la descarga de vídeos musicales en la Playstation ha incluido en su plataforma 16 vídeos gratis de Michael Jackson (Another part of me, Beat it, Billie Jean, Black or white, Blood on the dance floor, Earth song, Ghost, Give in to me, Gone too son, Man in the mirror, Rock with you, She’s out of my life, They don’t care about us, Thriller, Who is it, Will you be there). Seguro que estos días estarán teniendo muchas descargas de estos vídeos.

Este es sólo un caso, pero hay miles. Hasta yo mismo me aprovecharé de la desgraciada desaparición de Michael Jackson. Este artículo servirá para incrementar el tráfico en mi blog, he tratado de ponerle un título bastante relevante en el mundo SEO.

Deja un comentario