Viaja gratis escribiendo el blog de Shandy Cruzcampo

shandycruzcampo

Buscar a bloggers para viajar gratis y retransmitir su vida en el blog de una marca está de moda, desde luego yo si tuviera tiempo me apuntaría a alguno de estos concursos. Teniendo en cuenta la antigüedad y el tráfico de mi blog tendría muchas papeletas, pero de momento no puedo participar.

Ahora Shandy Cruzcampo busca un/a trotamundos dispuesto a dar la vuelta al mundo durante medio año. El elegido contará sus experiencias en un blog creado por Shandy Cruzcampo (www.vueltaalmundoshandycruzcampo.com).

Para optar a ser el trotamundos que dé la vuelta al mundo de Shandy Cruzcampo, l@s aspirantes deben crear su candidatura oficial en la web del casting. También deben indicar –si tienen– la dirección de su blog, el perfil de Facebook y de Twitter o el enlace a Flickr.

Además, los candidatos deben contar con el máximo apoyo posible de sus amigos, familiares, conocidos e internautas. Por eso, tendrán que conseguir que su candidatura sea la más votada en la web.

El ganador o ganadora disfrutará de un viaje por todo el mundo con los vuelos pagados, un sueldo de 1.000 euros al mes para manutención y alojamiento, seguro médico y accesorios para ser el mejor blogger (ordenador, cámara de fotos, etc).

Suerte a los participantes.

1 comentario

  1. Yo me he apuntado al concurso, este es mi vídeo: http://tinyurl.com/39d43ks

    Está muy reñido en cuanto a las votaciones.
    ¡Un saludo!

    Inés

Deja un comentario