Verano Azul de Movistar

Movistar continúa explotando su slogan “como somos más pagamos menos” para atraer a nuevos clientes. Las llamadas son más baratas entre teléfonos del mismo operador y la compañía argumenta que al tener más de veinte millones de clientes en nuestro país la probabilidad de llamar a número Movistar es más alta que a otro operador, por tanto la factura será menor. Esto depende mucho de la compañía que tengan los números a los que llamas más frecuentemente: familia, amigos,…

El último spot en el que hace referencia ese slogan es el de Verano Azul y me ha parecido bastante simpático. TvSpot ya lo ha subido a YouTube.

2 comentarios

  1. ahora que no nos oye nadie…. este spot significa mas de lo que crees… es el primero que preoduce mccann para movistar… el primero que no hace adhoc o publicis.. asi que como entenderás ha levantado muuuuuchas ampollas…

    si yo te contara…

  2. Jose Climent dice:

    Como otros muchos spots publicitarios es engañoso, pero está muy bien ideado y realizado, lo del engaño no es culpa de la realización.
    Por otro lado me gustaría saber el nombre de la actriz o modelo que hace el papel de LUCIA en el spot Verano Azul de Movistar.
    Gracias

Deja un comentario