Vending de flores

En mi afán de capturar fotografías de máquinas de vending curiosas, la semana pasada me encontré con una máquina de venta de ramos de flores en el aeropuerto de Budapest.

El precio de los ramos oscilaba entre 10 y 15 euros. Me pareció una buena idea, ya que es bastante original comprar un ramo de flores como regalo en lugar de la típica caja de bombones.

El mes pasado cuando estuve en Londres ví una máquina-kiosco multimedia en la que se podía adquirir contenidos multimedia para el móvil. Ayer leí en la revista Emprendedores que en España ya hay una empresa que comercializa este tipo de máquinas: Telerecarga.

14 comentarios

  1. Elena dice:

    En el resto de Europa se consume mucha más flor que en España, en nuestro país no se si triunfaría esta máquina.

  2. li dice:

    me gustaria saber mas de esta maquina

  3. Carmen dice:

    Hola:
    Tengo bastante información sobre este tipo de expendedoras. ¿Qué información necesitas? Si puedo ayudarte, me cuentas. Saludos

  4. ramon dice:

    Ruego me envies la informacion de la que dispones.
    Gracias

  5. ramon dice:

    ramonmenendz@hotmail.com
    a este mail gracias

  6. Angeles dice:

    Hola:
    Somos los distribuidores en España de la expendedora de la foto superior. Si queréis contactar conmigo os puedo faclitar toda la información quepreciséis, mi e-mail es:
    angeles@flowerpoint.net
    Saludos. Angeles

  7. Nuria dice:

    Buscando una imagen de una máquina expositora muy curiosa he encontrado este blog,me gustaría saber si dispone de alguna imagen de una máquina expositora en forma de semicírculo o burbuja, creo que tb la llaman isla, de metacrilato, que suele contener hielo para exponer bebidas ( agua, refrescos..) y que habitualmente se ubica en gasolineras.

  8. Angeles Cabido dice:

    Estoy haciendo un proyecto para la asignatura de Diseño en Alimentación de Ciencia y Tecnología de Alimentos. El tema son las máquinas vending, en concreto queremos centrarnos en máquinas que puedan ofrecerte platos combinados para instalarlas en empresas, universidades… Creo que en España no existen pero en EEUU sí. Si teneis algún tipo de información a cerca de esto, enviádmela por favor a la dirección de email anxecabido@hotmail.com Asunto: máquinas vending.

    Muchas gracias.

    Un saludo

  9. cristobal dice:

    donde encontrar esta makina
    gracias

  10. vending dice:

    si te interesan las maquinas expendedoras, en Vending Sierra encontrarás la que necesites, incluso las maquinas expendedoras de flores.

  11. Sissi dice:

    hola me podrias enviar algunas de tus fotos de estas maquinas de vending curiosas?
    estoy buscando algo innovador para Mexico, gracias.

  12. Sissi dice:

    hola me podrias enviar algunas de tus fotos de estas maquinas de vending curiosas?
    estoy buscando algo innovador para Mexico, gracias.

  13. ESTEBAN dice:

    Hola quien me puede ayudar necesito toda la informacion que me puedan dar sobre las maquinas expendedoras de flores , estebansr90@hotmail.com
    venezuela

  14. Me pregunto cuanto duran las flores dentro de la maquina. Es muy dificil vender en vending con productos no duraderos

Deja un comentario