Vallas interactivas de Bacardi

Bacardi ha lanzado una campaña muy original de vallas interactivas conectadas con Facebook. Los mensajes de las personas que participan aparecerán en dos vallas electrónicas de gran tamaño situadas en los centros comerciales Les Glòries (Barcelona) y Parquesur (Leganés) y en un circuito distribuido por diversas ciudades españolas.

Puedes dejar tu mensaje en la página de The Together Wall. Las vallas se pueden ver en directo desde el site, a través de una webcam que graba 24 horas. (imagen de abajo).

Para fomentar la participación de la gente y que se haga amiga de Bacardi en FacebooK harán un sorteo de una vuelta al mundo para tres amigos.

La acción la ha desarrollado Shackleton y es un ejemplo muy original de creatividad en un soporte conectado con una red social como Facebook.

3 comentarios

  1. Muchísmas gracias por tu comentario, Javier. Un saludo.

  2. Contigo dice:

    Muy buena iniciativa tengo entendido que el spot de baccardi reivindica la importancia de compartir con los amigos y de disfrutar de la vida y desconectarte de preocupaciones , Excelente iniciativa y si permiten a los usuarios participar con mensajes mejor aun.

  3. Todo lo que fomente la interactividad, es una gran idea.

Deja un comentario