Unilever prepara el anuncio más grande de la historia

El éxito conseguido por Google Maps que permite ver imágenes vía satélite de todo el mundo está poniendo de moda los anuncios en grandes superficies como tejados de fábricas o terrenos desocupados.

Además si el espacio está cerca de un aeropuerto el mensaje del tejado es visto por los pasajeros del avión cuando se aproxima. En la fotografía un Almacén de Transportes Gómez en la línea de aproximación de el aeropuerto de El Altet en Alicante.

Con todo esto uno de los grandes jugadores de la publicidad Mundial (Unilever) ha anunciado que está preparando para Dove el mayor anuncio de publicidad del mundo y pedirán la inscripción en el libro Guinness. Las medidas serán de 225×121 metros y ha sido colocado en el tejado del Pacifico Yokohama Convention Center.

Estoy seguro que este anuncio tendrá mucha repercusión en medios como TV e Internet y conducirá a que otras marcas intenten quitarle el record a Dove con anuncios más grandes.

1 comentario

  1. El anuncio más grande de la historia

    Desde que salió Google.Maps, parece que se ha desatado una carrera por ver quien sale mas guapo ante el satélite de Google (como aquel lepero que lo hacía ante el meteosat). En este caso, es Dove quien pretende hacer el letrero más molón, y para e…

Deja un comentario