Un año de promoción para la película Transformers

¿Os acordáis de los Transformers? Eran esos coches y camiones que se transformaban en robots. Van a ser protagonistas de una película que será estrenada el 4 de julio de 2.007.

Las productoras tienden a comenzar la promoción cada vez más pronto; en este caso un año antes del estreno. El efecto que se pretende conseguir es la expectación y que los primeros días de exhibición en cines (los más importantes en ventas) las salas de cine se llenen para ver estas películas.

Transformers ha comenzado su promoción con la liberación de algunos posters (como el de la imagen) y videos en Internet. También hay una web.

6 comentarios

  1. Juan dice:

    Vale, pero el trailer es “fan made”, no es parte de la película 😉

  2. Fredi dice:

    Y más q un “fan made”, es un curro de jj palomo, un peaso 3d artista apañó:

    http://www.3dblasphemy.com para más información

  3. vindex dice:

    Wow!, ésta peli va a estar de lo mejor!, o al menos así lo espero. Me encanta la imágen de arriba, con ese ojo espectacularmente logrado (con todos los detalles diminutos pero geniales, estoy seguro que es el de Megatrón, por el ceño “malignamente” fruncido) que se asoma por sobre el limbo terrestre. Esperemos hasta inicios del 2007 para ver qué más sueltan de la peli, o kizás durante mayor transcurrido el propio 2006 =D

  4. danielsemper dice:

    Aquí hay vídeos de la filmación y fotos de cada uno de los robots:

    http://ctrl-f5.vectorice.com/2006/08/24/primeras-fotos-y-videos-de-transformers-la-pelicula/

    Las fotos de cada robot son lo más criticado que hay.

    Tambien se explica mejor la imagen que sale en este poster, es parte del logo de los autobots.

  5. joshua alba dice:

    todos los trailers me emosionaron a mi papa tambien

  6. Juan Manuel Moreno dice:

    Pues claro que son emotivos a muchos de nosotros nos trae recuerdos al ver de nuevo a Optimus Price, los autobots y los desepticons.
    ________________________________________

    DIOS ME DIÓ LA RESPUESTA QUE BUSCABA Gana U$S 10.000 por Internet, Mejora la Calidad de Vida de Tu Familia y Tu Mismo Eliges Tus Horarios Deseados YO TE ENSEÑO GRATIS! Mandame un email a DINEROPORINTERNET1@YAHOO.COM.AR así te doy los detalles.

Deja un comentario