Tus guantes necesitan vacaciones

Órbital ha realizado su primer trabajo internacional para NH Hoteles Holanda. Se trata de una campaña promocional desarrollada y diseñada en España y que se ha puesto en marcha en Holanda, Inglaterra, Alemania y España.

El objetivo de la campaña es aumentar las reservas de habitaciones en los hoteles NH durante una época tan poco propicia para ir de vacaciones como son los meses de frío (diciembre a marzo).

Los guantes reclaman en la web luisternaarjehandschoen.com
(escucha a tus guantes) su derecho a salir de vacaciones igual que lo hacen en verano sus compañeras de armario, las chanclas. La campaña se compone de un microsite (sólo para Holanda y en holandés), campaña de banners, emailing y PLV. En el microsite creado por Órbital en holandés, se pueden ver 5 vídeos de guantes parlantes, cada uno con una personalidad diferente (Nature lover, Shopping lover, Cultural lover, Relax lover y Culinary lover), en los que se destacan las características de los hoteles NH de la promoción.

A partir del microsite se puede acceder a las páginas de contratación del Hotel. La acción parece bastante divertida, a ver si nos cuentan más adelante que resultados han tenido.

2 comentarios

  1. Javier dice:

    Saludos cordiales!!!

    Felicidades por sus escitros y la forma con la que las expresa. Su blog me parece de un interés supremo, lleno de calidad, reflexión e innovación. Me sentiría muy alagado si mi blog ( http://www.nubiru.blogspot.com) pudiera llegar a ser de su interés.

    Saludos cordiales

    Javier
    http://www.nubiru.blogspot.com

  2. […] En markarina.com he encontrado el anuncio de la campaña “Tus guantes necesitan vacaciones” que ha creado la agencia publicitaria Órbital para la cadena hotelera NH Hoteles. […]

Deja un comentario