Tupperware busca ideas frescas y recomienda a Fairy

Los concursos de diseño de nuevos productos son una herramienta que las empresas utilizan frecuentemente para captar talento o para tener ideas frescas que no se generan dentro de la compañía.

En este caso he leído que la famosa marca de fiambreras de plástico Tupperware ha convocado en Méjico un concurso de diseño para jóvenes mayores de 18 años y que estén estudiando alguna disciplina del diseño como arquitectura, diseño industrial, gráfico y artes plásticas. En el concurso se piden nuevos formatos de producto y objetos diseñados con productos de Tupperware. La fecha límite para el envío de proyectos es el 31 de octubre de 2008, las bases y los premios se pueden consultar en posters y flyers publicados en universidades o en el sitio de internet www.tupperware.com.mx

Hablando de Tupperware, me ha parecido muy interesante el acuerdo al que ha llegado con el Fairy. La marca de plásticos recomienda el lavavajillas Fairy tanto a mano como a máquina como detergente para la limpieza de los mismos.

Todos los que hemos fregado sabemos lo que cuesta quitar la grasa de los plásticos y este endoso parece un buen argumento, para que aquellos que no han comprado nunca Fairy, por lo menos lo prueben.

3 Responses para “Tupperware busca ideas frescas y recomienda a Fairy”
  1. Ganadores de INNOVARTE con Tupperware says:
  2. neicy says:
  3. guillermo says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *