True City, la aplicación de Nike para el Iphone

Nike ha lanzado True City, una aplicación para el iPhone que ofrece a una visión diferente seis ciudades Europeas: Londres, París, Berlín, Milán, Ámsterdam y Barcelona.

El target de la aplicación son los jóvenes urbanitas, a los que invitan a compartir en el Iphone sus experiencias sobre la ciudad con otros usuarios desde bares, tiendas o eventos como conciertos.
True City además de taggear los, incluye un lector de códigos bidi para acceder a contenidos y la además se integra con Facebook Connect.

truecitynike

El interés de las marcas por acercarse a sus potenciales clientes siendo medio y no anunciante es una tendencia que hemos visto desarrollarse en los últimos años. El incremento del gasto de tiempo de los jóvenes en sus móviles o portátiles hace imprescindible que las marcas intente llegar a ellos a través de herramientas como el Iphone.

Como en todo negocio ser de los primeros en hacer algo es importante ya que para el Iphone existen ya decenas de miles de aplicaciones y lanzar una no garantiza el éxito de la misma.

2 Responses para “True City, la aplicación de Nike para el Iphone”
  1. javier regueira says:
  2. Javier Guardiola says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *