Trailer interactivo de la película Click

Click, el nuevo estreno de Sony Pictures Releasing España, protagonizado por el cómico Adam Sandler, ha contado para su lanzamiento con una campaña basada en trailers interactivos. La acción se llevó a cabo en los cines Kinépolis de Madrid, Valencia y Granada. 6 actores interactuaban con el trailer de la película y los espectadores de la sala, generando una gran notoriedad de marca.

El desarrollo de la acción se basa en un supuesto fallo técnico del proyector que deja las pantallas de los cines en blanco. Tras un desconcierto inicial, los actores entran en acción y utilizan el mando a distancia de Adam Sandler jugando con la proyección, pausándola y adelantándola al igual que lo hace el actor en la película.

La campaña arrancó el pasado 22 de septiembre y ha permanecido en las salas hasta el día 27, logrando que los espectadores presentes en la sala tengan un alto nivel de recuerdo de la película Click.

El caso nos lo cuentan desde la agencia responsable de la acción Matrix Fluid Marketing. Han subido a Youtube un vídeo en el que se puede ver la acción.

Deja un comentario