Tienes 15 días y 5 motivos para presentar tu proyecto emprendedor en Lanzadera

Durante los últimos años la necesidad de transformar nuestro modelo económico ha hecho que muchas personas se hayan lanzado a emprender, recuerdo que ya hace años escribí un post sobre la necesidad de apoyar a emprendedores y exportadores para salir de la crisis. Aunque todavía tenemos que mejorar y continuar transformando nuestra mentalidad y carácter de sociedad emprendedora, están desarrollándose iniciativas muy interesantes como la de Juan Roig y su proyecto de apoyo a emprendedores llamado Lanzadera.

Como valenciano es un proyecto que he seguido de cerca desde la primera edición porque como ya comenté en su momento es una forma de desarrollar la responsabilidad social apoyando la generación de nuevo tejido empresarial, que es precisamente lo que nos falta en nuestro país. Algunos de los proyectos del año pasado como la Academia de la Ciencia Science Fantasy van creciendo o la marca de ropa interior Baravento. Si todavía no tienes claro si presentar tu idea a Lanzadera, te invito a que reflexiones sobre 5 motivos para hacerlo.

Entorno de Trabajo y networking. Vas a trabajar en un entorno creado para emprendedores, en el que podrás compartir experiencias con otros emprendedores como tú y quien sabe quizás salga de ahí otra idea.

Apoyo y mentorización. Las grandes ideas muchas veces necesitan ser complementadas por la voz de la experiencia y personas que te den una opinión desde otro punto de vista. El equipo de Lanzadera está formado por Directivos de primer nivel.

Duración del programa. Tienes 11 meses para trabajar en tu idea dentro de la aceleradora, con tu esfuerzo, ese tiempo te puede dar para mucho si lo aprovechas.

Apoyo en esos temas tan farragosos como la contabilidad, la asesoría legal, laboral,… para que emplees tu tiempo en lo verdadaremente importante, en acelerar tu idea de negocio.

Soporte económico. Por supuesto disponer de hasta 200.000 € puede ser lo que catapulte tu idea al éxito.

Te piden dedicación completa y que vengas a vivir a la ciudad de Valencia. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero y puedes hacerlo a través de su página web www.lanzadera.es Te quedan 15 días

Deja un comentario