The party project, el nuevo evento de J&B

Durante los últimos años he seguido de cerca los eventos veraniegos organizados por J&B como el Nightology Boat o el Electric Hotel. Siempre me han llamado la atención por el gran presupuesto que mueven en el evento, la expectativa que genera y la explotación mediática que hacen alrededor del mismo.

Desde hace algunos meses sabía que este verano tocaba cambio de evento. De momento la fiesta del barco ha sido la más exitosa.

Esta mañana me he encontrado por Madrid con varias vallas anunciando el evento “The Party Project” que es el sarao que tienen preparado para este verano 2.008, y como comentaba arriba, por el despliegue que he visto esta mañana, sigue siendo a lo grande.

The Party Project

En la web de jbonline no hay nada de información todavía sobre “The Party Project”. Únicamente que empieza el 15 de junio y que tendrá lugar en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, La Coruña y Málaga. Los interesados se pueden registrar y esperar a que llegue la información al e-mail.

He movido mis contactos para intentar averiguar algo más sobre The Party Project. Si consigo la información actualizaré el post.

Actualización (06-06-08)
. Mis contactos me han contado en primicia que el evento cuenta con un blog en esta dirección blog.jbonline.es, que está editado por parte del equipo de marketing de Diageo. Por lo visto van a apoyarse mucho en la 2.0 a través de plataformas como Festuc o Facebook. Seguiremos informando.


Actualización (27-06-08)
. Este es el despliegue de redes sociales en marcha:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/The-Party-Project/20250907131
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=280912
MySpace: http://www.myspace.com/thepartyproject08
Tillate: http://es.tillate.com/ES/special/details/20112
Festuc: http://www.festuc.com/promocion/jb-the-party-project
MTV: http://www.mtv.es/especiales/thepartyproject/1866-portada
nvivo: http://www.nvivo.es/especiales/the-party-project
LaCoctelera: http://www.lacoctelera.com/especial/thepartyproject

Deja un comentario