Tetra Pak sigue trabajando su posicionamiento medioambiental

Si sois seguidores habituales del blog habréis leído en más de una ocasión algún artículo sobre Tetra Pak y como están integrando en todos los niveles de su propuesta de valor de compañía el concepto de la sostenibilidad.

Si una compañía quiere de verdad llegar a transmitir esa propuesta tiene que ser consistente y persistente en esa comunicación y creo que Tetra Pak lo está consiguiendo. Esta semana he leído en prensa una noticia muy interesante y es que la compañía Tetra Pak utilizará plástico de origen sostenible y además me ha llegado un e-mail interesante sobre un concurso de fotografía ecológica. Dos impactos de lo mismo con dos días de diferencia.

Todas Las fotografías del concurso pueden verse, junto con las 20 finalistas, en esta web y en Flickr/Tetra Pak Iberia.

El ganador que se ha llevado una bici eléctrica de premio ha participado con la fotografía Trashumancia.

La conclusión de este post no es más que mostrar el tiempo, el esfuerzo y la consistencia que tienen que tener los mensajes de comunicación de una compañía para conseguir el posicionamiento y diferenciación deseado.

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo. Tetra pak es una de esas compañías que están sabiendo buscar, encontrar y transmitir ese valor añadido que le diferencie en la mente de los consumidores de otros productos similares.

Deja un comentario