Tesco lanza la venta por móvil en metros de Korea

Tesco como líder en el mundo de la distribución sigue innovando en formas de facilitar la compra a la gente. No es la primera vez que hablo de ellos y seguro que no será la última.

En este caso Tesco ha lanzado una campaña para que la gente pueda comprar con su teléfono móvil mientras espera el metro, la acción se ha desarrollado en Korea.

Los productos son dispuestos en el interior de las estaciones de metro impresos en lona carteles publicitarios y las personas puede capturar los códigos QR y añadirlos directamente al carrito de la compra. El vídeo no tiene desperdicio y te recomiendo que lo veas.

Evidentemente los clientes pueden acabar antes haciendo la compra con la aplicación correspondiente, pero esta forma no deja de ser innovadora y además les permite a las marcas probar nuevos soportes publicitarios.

Vía: Oracle Insight-Driven Retailing Blog

2 comentarios

  1. Es una idea alucinante.

  2. […] acción que me ha llamado la atención de un buen uso de los códigos QR es la acción que lanzó Tesco en Korea de la que hablé en el blog y que seguro habéis visto en muchos otros blogs o […]

Deja un comentario