Tapersex y Avon, modelos de venta directa a domicilio

La venta directa es un modelo de negocio explotado desde hace muchos años por numerosas empresas y muchas de ellas tienen un enorme éxito como Tupperware (fiambreras), Avon (cosméticos) y las reuniones Tapersex (productos eróticos) entre otros.

¿Y porqué habló de esto hoy? Pues porque anoche mientras hacia zapping por la noche me llamó la atención un spot de Avon en el que anunciaban la posibilidad de hacerse vendedora o distribuidora de productos Avon. Ese anuncio se mostraba en el intermedio del programa “Donde estás corazón”, visto fundamentalmente por mujeres de edad media y potenciales distribuidoras de Avon.

Aunque os pueda sorprender que este modelo de venta exista a día de hoy, todavía le queda recorrido. Avon facturó el año pasado 7.700 millones de dólares en todo el mundo y en España cuenta por ejemplo con más de 500 personas que se dedican a la venta de estos productos. Esto es sólo una muestra del potencial que todavía pueden tener este tipo de negocios multinivel de venta directa de productos legales. Creo que todos conocemos muchos modelos de venta directa multinivel de productos milagro o de sellos entre otros que son puras estafas.

Tapersex ha sido una revolución en los dos últimos años y sólo hay que ver la cantidad de anuncios que aparecen en google cuando buscas por Tapersex.

Todo esto es una muestra de que la venta directa y la venta por catálogo con empresas tan importantes como Venca, siguen teniendo un hueco en los modelos de distribución comercial.

2 Responses para “Tapersex y Avon, modelos de venta directa a domicilio”
  1. Antonio Domingo says:
  2. Inés G. says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *