Taekwondo y Waterpolo desde Pekin 2.008

Con la Fórmula uno de protagonista este fin de semana en el GP Europa de Valencia, traemos nuevas imágenes de las olimpiadas en este caso de Waterpolo y de Taekwondo. Mañana veremos si el baloncesto nos trae una medalla de oro.

La imagen del Taekwondo la hizo Jamie Squire/Getty Images, esto es lo que cuenta Jamie de la imagen “Me gusta mucho esta imagen, porque realmente captura la energía y la acción de este deporte, y porque el contexto azul funciona muy bien visualmente en contraste con sus uniformes blancos. Creo que refleja muy bien el dinamismo de este deporte, y cómo de cerca llegan a estar el uno del otro en la competición”.

© Jamie Squire/Getty Images

La de Waterpolo es de Adam Pretty/Getty Images y esta es la descripción de la misma de Adam: “Capturé esta imagen poniendo la cámara de control remoto debajo del área de gol, donde pensé que pasaría la mayor parte de la acción. Me metí en la piscina y preparé la cámara mientras aguantaba la respiración para asegurarme que quedaba bien fijada. La foto enseña el área donde el juego es realmente emocionante, con muchas atletas en el mismo lugar, luchando por la pelota. Realmente, creo que la toma sumergida le da otro enfoque al juego”.

© Adam Pretty/Getty Images

Deja un comentario