Starbucks lanza nuevos productos: helados y té

A principios del mes pasado escribí un post sobre reacciones de Starbucks ante la crisis, ahora he leído un par de acciones más que me ha parecido interesante comentar. Se trata de un aumento de la gama de producto que será desarrollado por dos líderes de la industria mundial.

Por una parte Starbucks ha anunciado el lanzamiento de una gama de helados a través de una licencia con distintos sabores de café que será creada y fabricada por Unilever, propietario entre otras de la marca Ben&Jerrys. Estos helados se podrán encontrar en Estados Unidos y en Canadá. Se podrá encontrar en las cafeterías y también en otros puntos de venta.

Y por otra parte también pondrán a la venta una línea de bebidas a base de té: té de hierbas, té de frutas y otras infusiones. Este producto será fabricado por Pepsico (que también les fabrica el Frapuccino).

Es otro movimiento interesante de la cadena para ofrecer una mayor gama de producto y diversificar su negocio que hasta hace pocos meses funcionó muy bien: el café.

Deja un comentario