Sony World Photography Awards – Cannes 2.009

Los Sony World Photography Awards en Cannes son unos premios de alcance global en el que pueden participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales. Este es el segundo año, y el tema es “medio ambiente”.

Los fotógrafos profesionales están invitados a enviar sus trabajos hasta el 31 de Diciembre de 2008 con la opción de conseguir un proyecto totalmente financiado que consiste en documentar las regiones de selva tropical del mundo.

Los fotógrafos aficionados también serán invitados a enviar sus imágenes para una campaña global de conocimiento utilizando la fotografía para informar y educar.

El jurado estará compuesto por miembros de la Academia Mundial de Fotografía. Hay diferentes categorías y premios muy interesantes como tickets para Cannes con dos noches gratis en hoteles de lujo, tickets para la copa Mundial de futbol de 2010, remuneraciones económicas y proyectos espectaculares dentro del mundo de la fotografía.

El año pasado participaron fotógrafos de 178 países. La fotografía de abajo es la cortesía de Sony World Photography Award y es la ganadora de la categoría profesional de fotoperiodismo del año pasado, la autor es Moises Saman, de los Estados Unidos.

Si os interesa participar podeis visitar la web: worldphotographyawards.org

Sony World Photography Award

Deja un comentario